En YouTube, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez se quedaron ‘embobados’ con el magistral control de Zidane

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez estaban trotando y vieron cómo su DT, Zinedine Zidane, dominó el balón con soltura y sobriedad en el campo de entrenamiento de Chamartín.

Zinedine Zidane, dominó el balón con soltura y sobriedad en el campo de entrenamiento de Chamartín.

Real Madrid regresó a los entrenamientos luego del partidazo del último domingo ante Villarreal en el Madrigal, donde se impusieron 3 a 2 con una brillante actuación de Álvaro Morata. Sin embargo, para dejar en claro que la calidad no solo está en el césped, sino también en el banco, Zidane se animó este lunes a realizar unas dominadas con el balón y dejó boquiabiertos a Cristiano Ronaldo y James Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Giancarlo Carmona se pronuncia sobre denuncia de no entregar manutención a sus hijas

Durante los entrenamientos de este día, se vio claramente a James Rodríguez y Cristiano Ronaldo trotando y conversando, pero lo que estaban diciéndose quedó a un lado cuando vieron a su técnico hacer ‘diabluras’ con el balón.

Ambos quedaron sorprendidos por la manera cómo ‘Zizou’, a pesar de estar algunos años fuera de las canchas, aún sigue con la calidad de antes. No por algo, tiempo atrás, se le conocía como ‘Harry Potter’.

NO TE LO PIERDAS: Claudio Bravo podría ser nuevo jugador del Leipzig de la Bundesliga

Cabe mencionar que durante mucho tiempo, Zinedine Zidane vistió la número 5 en el elenco blanco y ganó Champions League, Liga Española y Copa Intercontinental.

Ocio