Torneo de Verano muestra que los grandes están en deuda

Torneo de Verano 2017 es una verdadera sorpresa, debido a que muchos de los equipos que eran voceados para ser animadores están en deuda, mientras que los de provincia son los que dan la hora.

Torneo de Verano 2017 es una verdadera sorpresa.

Se jugaron las cinco primeras fechas del Torneo de Verano y contra todo pronóstico no son los equipos llamados grandes los que mandan. Melgar, UTC y Sport Rosario iniciaron la temporada con buen pie y se perfilan como candidatos a ganar sus respectivos grupos y luchar por el primer cupo a la Copa Libertadores 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Sporting Gijón EN VIVO ONLINE DIRECTV, partido por Liga Santander

En el caso de Melgar, sus resultados no deberían sorprender considerando que los arequipeños disputaron el título en los dos últimos años, saliendo airosos en una de las definiciones. UTC viene de ocasionar un terremoto en Real Garcilaso, al golear a los cusqueños en su propia casa. Y lo de Sport Rosario es una grata sorpresa, teniendo en cuenta que es su debut en primera.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Las Palmas EN VIVO ONLINE ESPN, partido por la Liga Santander

Sporting Cristal y Alianza Lima deben exigirse más para alcanzar la cima en sus respectivos grupos. La situación de Universitario es más preocupante. Por ahora su principal pelea es por despegarse de la cola y luego empezar a comportarse como equipo grande.

Síguenos en Facebook

Ocio