:

¡DE INFARTO! Rosangela Espinoza sorprende con diminuto bikini alentando a la Selección Peruana |FOTOS /VIDEO

Rosangela Espinoza siempre nos deleita con sus fotos en redes sociales. Esta vez pone el 'pecho' en las Eliminatorias  y se puso una diminuta ropa de baño que es furor en internet. 

El reinicio de la Eliminatorias está a la vuelta de la esquina. Por eso, la bella modelo Rosangela Espinoza no dudo en ser la primera en darle ánimos a la selección peruana luciendo un increíble bikini con el escudo de la 'bicolor'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Claudia Ramírez, hincha de Alianza Lima causa furor por su manera sensual de saltar la soga |VIDEO

Rosangela Espinoza, hincha fiel del equipo de Ricardo Gareca, aprovechó su paso por Jaen- Cajamarca para lucir una diminuta prenda en una piscina y detrás el genial paisaje del pueblo. 

En su cuenta de Instagram, la especialista bailando bachata escribió. "Desde ya apoyando a nuestra selección para la clasificación al mundial Rusia 2018", publicó. 

Mientras que en su Twitter colocó. "Desde ya apoyando a la selección. Con esta maravillosa vista aproveche en hacer una peque sesión de fotos con el bikini de Perú". 

NO TE LO PIERDAS: Wanda Nara manda un desafiante mensaje a Edgardo Bauza por no convocar a Mauro Icardi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Ocio