:

Perú vs. Uruguay: Phillip Butters y Nicolás Lúcar realizan polémica apuesta por Eliminatorias Rusia 2018

A puertas del inicio de las Eliminatorias Rusia 2018, los conductores de radio Phillip Butters y Nicolás Lúcar realizaron una apuesta para el partido Perú vs. Paraguay del 28 de marzo.

Conductores de radio Phillip Butters y Nicolás Lúcar realizaron una apuesta para el partido Perú vs. Paraguay del 28 de marzo. Fuente : Líbero

Tras días de debate, y de espera, este viernes se dio a conocer la gran esperada apuesta entre Phillip Butters y Nicolás Lúcar de cara al duelo de Perú ante Uruguay, por las Eliminatorias Rusia 2018, que se realizará el 28 de marzo en la ciudad de Lima, en el Estadio Nacional. Ambos conductores realizaron propuestas polémicas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League, mira las llaves de los cuartos de final de la Champions League

Resulta que en el cierre del programa del nuevo locutor de radio ‘Exitosa’, ambas personalidades acordaron qué pasaría si es que Perú gana o pierde ante los uruguayos en Lima, por las Eliminatorias Rusia 2018.

Nicolás Lúcar manifestó que si la ‘Bicolor’ pierde, está dispuesto a pintarse sus característicos bigotes. Sin embargo, si es que la ‘Blanquirroja’ sale vencedora, pues Butters se rapa el cabello.

NO TE LO PIERDAS: Daniel Peredo y la frase que sentencia el duro momento de Sporting Cristal tras su nueva derrota

Cabe mencionar que el partido entre Perú y Uruguay no será importante no solo por la apuesta, sino por el gran donativo que otorgará la Federación Peruana de Fútbol a los damnificados por los huaicos en el país. De la taquilla del encuentro ante los ‘charrúas’ se entregará 100 mil soles.

Síguenos en Facebook

Ocio