:

Cristiano Ronaldo acaba mal parado luego de explosivas declaraciones de una exsaliente en YouTube [VIDEO]

Cristiano Ronaldo es conocido por ser un conquistador fuera de las canchas, pero una declaración de una exsaliente suya en Chile han causado conmoción. En YouTube se encuentran sus palabras.

Cristiano Ronaldo acaba mal parado luego de explosivas declaraciones de una exsaliente en YouTube Fuente : EFE

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más valiosos del fútbol mundial y la estrella máxima en el Real Madrid. Ello ha contribuido para que su imagen de galán fuera de las canchas sea muy mediática, pero mucho más es la declaración de una exsaliente suya, quien deja mal parado al astro portugués. El video está en YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Bayern Múnich EN VIVO ONLINE, partido por la Champions League

Resulta que la italiana Elisa de Panicis, una conocida socialité en Europa, se encuentra en Chile como participante de un programa reality y unas palabras referidas sobre Cristiano Ronaldo sorprendió a más de uno.

El presentador de ‘Doble Tentación’ presentó una imagen de CR7 en calzoncillos y dijo: “Este es un Cristiano Ronaldo con relleno”. Acto seguido giró donde estaba Elisa y le preguntó: “¿Es relleno o no?”.

NO TE LO PIERDAS: Programación de los partidos de cuartos de final de vuelta de Champions League

La italiana, sin dudar, dijo que sí y Lucero exclamó: “Maldito, mentiroso, lo sabía”,

Cabe mencionar que Elisa de Panicis fue vista en más de una oportunidad por las cámaras de la prensa de corazón en España y ella no desaprovechó la oportunidad para referirse al goleador del Real Madrid.

Síguenos en Facebook

Ocio