Real Madrid vs. Barcelona: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son ‘protagonistas’ de mural en el que se besan apasionadamente

A más de 24 horas de la eliminación del Barcelona de la Champions League y a días de una nueva edición del derbi español, un artista catalán sorprendió a propios y extraños en las calles de la Ciudad Condal con una imagen que ya es viral en las redes sociales: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo besándose apasionadamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Melgar vs. DIM EN VIVO ONLINE, por la Copa Libertadores

En la imagen se puede ver tanto a Cristiano Ronaldo como a Lionel Messi besándose. Cada uno tomando la cabeza del otro para la acción y una particularidad es la manera como la ‘Pulga’ alcanza a ‘CR7’. Se tiene que poner de ‘puntitas’.

Resulta que este mural no es más que un arte conceptual a puertas del Día de Sant Jordi (23 de abril), festividad en el que se recuerda al santo del mismo nombre con intercambio de libros y rosas rojas, además se realizan actividades culturales.

NO TE LO PIERDAS: Manchester United vs. Anderlecht EN VIVO ONLINE, partido por la Europa League

Lionel Messi quedó sin Champions League el último miércoles, mientras que Cristiano Ronaldo aún sigue en la pelea por la clasificación a las semifinales luego de derrotar en polémico partido al Bayern Múnich.

1. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son ‘protagonistas’ de mural en el que se besan apasionadamente

2. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son ‘protagonistas’ de mural en el que se besan apasionadamente