0

    Paolo Guerrero se refirió al polémico video en su Instagram "No fue ninguna indirecta" [VIDEO]

    Delantero del Flamengo salió al frente tras especularse que el video que subió a su red social ofendía al actor Christian Meier, pareja de su ex novia, Alondra García Miró.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo aclara todo. Paolo Guerrero publicó este domingo un video en su cuenta de Instagram que muchos especularon que iba dirigido para Christian Meier, actor que recientemente oficializó su relación con la modelo Alondra García Miró, expareja del delantero del Flamengo

    Paolo Guerrero publicó. "El amor que se tiene por los hijos es único y trato de estar con ellos siempre. Enseñarles y mostrarles que siempre se tienen que lavar los dientes porque si no les puede salir mal aliento", escribió el 'Depredador'. 

    El mensaje fue vinculado con Christian Meier quien recibió críticas de la actriz Edith González por un mal aliento mientras grababan la telenovela 'Doña Barbara' en el 2011. 

    Ante ello, Paolo Guerrero salió a desmentir que su video tenga que ver con la actual pareja de Alondra García Miró.  "Por favor, les pido que dejen de crear algún conflicto. Este video que subí a mi Instagram fue solo porque siendo la falta de ellos (mis hijos) y no por otra cosa, sin indirectas para nadie. Solo les pido que respeten mi vida privada. Mis hijos son lo más sagrado para mí. Peace&love", agregó en el mismo video de su publicación. 

    EL DATOPaolo Guerrero lleva 9 goles en la temporada con el Flamengo de Brasil. Fichó por el 'Mengao' a mediados del 2015. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY