0

    Selección Peruana: Yoshimar Yotún es sensación en Facebook bailando 'Despacito' [VIDEO] 

    El lateral de la Selección Peruana, Yoshimar Yotún subió un vídeo en su cuenta de Facebook bailando el pegajoso tema 'Despacito' que inmediatamente se ha vuelto viral.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La canción 'Despacito' de Luis Fonsi todo el mundo lo baila y el peruano Yoshimar Yotún no dejó pasar la oportunidad para demostrar una vez más sus dotes de bailarín. El lateral del Malmo FF colgó un vídeo en su cuenta de facebook bailando este pegajoso tema. 

    Según se muestra en el vídeo, el jugador de la Selección Peruana está junto a su pequeña hija Yaelha bailando 'Despacito' que inmediatamente y en pocas horas se ha convertido en viral, el vídeo del popular 'Yoshi' supera el millón de visitas. 

    Como se recuerda, esta no es la primera vez en que el exjuigador de Sporting Cristal demuestra su buen ritmo, sino que en el 2014 tras obtener el título nacional también exhibió sus pasos sobre la pista de baile con una salsa cubana junto a Luis Advíncula. 

    ¿Y cómo va en su equipo?, Yoshimar Yotún y su equipo machan punteros en la Liga sueca con 14 puntos tras disputarse las 6 primeras jornada. El peruano pasa por un excelente momento es más, viene de anotar un golazo que terminó siendo el del triunfo para el Malmo. 

    DATO: 

    Por la Liga de Suecia o Allsvenskan, Malmo FF visitará este lunes 8 de mayo al Elfsborg lo cuál buscarán un nuevo triunfo para despuntarse. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY