0

    Diego Mayora fue ampayado por su esposa cuando le era infiel con otra mujer [VIDEO]

    El delantero de Municipal, Diego Mayora, está involucrado en un grave hecho extrafutbolístico al serle infiel a su pareja con la hija de un directivo de su club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Mayora siendo ampayado por su esposa cuando le era infiel.
    Diego Mayora siendo ampayado por su esposa cuando le era infiel.

    De mal en peor. Diego Mayora se quedó con la ilusión de ser convocado a la Selección Peruana para los amistosos ante Paraguay y Jamaica, pero ahora la 'Bicolor' se sitúa en un horizonte más lejano por un hecho extrafutbolístico que generará mucho ruido en la prensa.

    Y es que Diego Mayora fue ampayado por su esposa en el garaje de un hotel cuando se encontraba con otra mujer. Si aquello ya era polémico, lo es más que la citada chica se trata de la hija de un directivo de Municipal.

    En una entrevista con 'Amor Amor Amor', la esposa de Diego Mayora, Sabi Ramos, contó que de la noche a la mañana el jugador de Municipal cambió. "Salía mucho de la casa. No le daba importancia a la bebé. Me daba explicaciones sonsas", aseguró.

    El difícil momento de Sabi Ramos se agudiza al recibir llamadas de una persona desconocida en la que la amenaza a ella y a su hija. Según la esposa de Mayora, estas amenazas vendrían de parte de la familia del directivo de Municipal en busca que no se ventile el escándalo.

    La hija del dirigente de Municipal conversó luego del escándalo con Sabi Ramos y le aseguró que Diego Mayora le dijo que se encontraba separado. No es la única mentira que le ha dicho el delantero de 25 años a su todavía esposa, según contó en el programa de espectáculos, que solo quiere coinciliar con él por el bien de su hija y que ya no tiene intención de retomar la relación.

    EL DATO:Diego Mayora lleva anotados 5 goles en 11 partidos con Municipal en 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY