0

    Instagram: Selección Peruana: Raúl Ruidíaz fue troleado por su momento en el Monarcas Morelia de México

    Raúl Ruidíaz pasó un incómodo momento cuando un youtuber lo vaciló de la peor manera aprovechando el momento controversial del caso'Pura Vida'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz fue vacilado con leche pura vida ('turn down for what)
    Raúl Ruidíaz fue vacilado con leche pura vida ('turn down for what)

    Raúl Ruidíaz jamás pensó vivir este incómodo momento. Y es que cuando todo parecía ser una charla amena con un youtuber de pronto todo cambió y ocurrió el 'turn down for what' a lo que el delantero del Monarcas Morelia solo atinó a reírse con 

    "Hermano, que tal en Morelia tocar la gloria", a lo que Raúl Ruidíaz responde: "increíble, que cosa más linda", hasta ahí todo bien, sin embargo, el Youtuer le dijo: "Si, por qué si tomabas Pura Vida, te ibas al descenso" dejando sin reacción al delantero de la Selección Peruana

    Estos hechos ocurrió aparentemente en una cancha de fútbol donde acudió Raúl Ruidíaz donde el peruano se encuentra recuperándose de su lesión que lo alejó de los amistosos de la Selección Peruana contra Paraguay en Trujillo y Jamaica en Arequipa. 

    La consigna de Raúl Ruidáiz es recuperarse de su lesión lo más pronto posible para luego incorporarse a su equipo y llegar en las mejores condiciones a las Eliminatorias en agosto próximo ante Bolivia en el Estadio Nacional de Lima. 

    El exUniversitario es el candidato a reemplazar a Paolo Guerrero quien se encuentra suspendido para dicho partido y la Selección Peruana urge de una victoria que lo mantenga con vida de poder llegar al Mundial de Rusia a falta de pocas fechas para el final del torneo. 

    instagram prueba

    DATO: 

    Raúl Ruidíaz seguirá jugando en el Monarca Morelia según confirmó el propio técnico del club mexicano tras rumores de su salida. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY