0

    Barcelona: Arda Turan sorprende con deplorable estado físico en sus vacaciones

    Arda Turanhizo noticia esta semana por su estado física tras ser captado en sus vacaciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Arda Turan no seguirá la próxima temporada en Barcelona que tomó la decisión de poner en vitrina a su volante. El volante apareció en unas fotografías donde se muestra su gran abdomen producto del descuido que tuvo en sus vacaciones.

    Previo a la temporada siguiente en Europa, la plantilla del Barcelona sigue de vacaciones, sin embargo al parecer hay un jugador que se las tomó muy en serio y descuidó su aspecto físico. 

    El volante turco Arda Turan fue captado en una playa con varios kilos de más. El año pasado pese a su llegada el ex Atlético no fue pieza fundamental, pero igual causó una gran sorpresa aunque como se sabe para algunos futbolistas les toma pocas semanas volver a su peso ideal.

    Arda Turan tiene varias ofertas de Europa y una millonaria de China. Sin embargo, el turco espera mantenerse en el club 'azulgrana'. Su idea es presentarse el 12 de julio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para la pretemporada que iniciará el DT  Ernesto Valverde.

    EL DATOArda Turan llegó a la liga española el 2011 para jugar por el Atlético Madrid donde fue pieza clave en la obtención de la Copa del Rey (2012/13), una liga y una Supercopa de España.  (2013/14) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY