0

Viral: Padre e hijo simulan una pelea de WWE y enternecen a las redes - VIDEO

El menor le realizó una 'DDT' a su padre y hasta se lanzó como Jeff Hardy para darle el golpe final. Mira el video viral que arrasa en visualizaciones en TikTok.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Chuchi, llama a los bomberos! En TikTok se volvió viral la simulación de una pelea de WWE entre un padre y su hijo, quien le termina ganando por sus arriesgadas maniobras.

El menor le realiza un rompe cuello y hasta se sube a un mueble, mismo Jeff Hardy, para lanzarse de ahí. El conteo llegó a tres y es lo más conmovedor que verás hoy.

Le dio hasta por debajo de la lengua, y no es literal. En redes sociales circula una simulación de la épica pelea que hubo entre un padre y su hijo por el máximo título de la WWE.

El señor, por su tamaño y fuerza, partía con una ligera ventaja para llevarse la pelea. Sin embargo, el menor sorprendió con unas maniobras arriesgadas quedarse con el título.

Tal y como se aprecia en las imágenes virales, el pequeño le realiza una 'DDT' a su padre para dejarlo inconsciente y posteriormente se sube a una cómoda para lanzarse, mismo Jeff Hardy y sus arriesgadas maniobras.

El niño impactó en el estómago de su padre y esto fue clave para que el conteo llegue a tres. Obviamente, todo fue simulación y con varios días de preparación para que ninguno de los dos resulte iluso. ¿Lo harías con tu hijo?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY