0

Perro se niega a abandonar a su dueño tras ser abatido por tropas rusas

La guerra Rusia-Ucrania sigue dejando víctimas mortales y un caso ha conmovido a los amantes de los animales pues un perrito acompañó a su amo hasta el último momento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perro se niega a abandonar a su dueño tras ser abatido por tropas rusas
Perro se niega a abandonar a su dueño tras ser abatido por tropas rusas | Facebook UAnimals

Las imágenes de perros son uno de los temas virales en las redes sociales, por la ternura o situaciones en la que se encuentran estas mascotas. Una de últimas postales que viene causando todo tipo de emociones tiene que ver un un can en Ucrania, país abatido por la invasión rusa. Resulta que el animal se rehusó a abandonar a su dueño luego de ser asesinado por el ejército de Vladimir Putin.

Las postales vienen circulando en Facebook, Instagram y otras redes sociales, por desgarrador, emotivo y triste que refleja al primer impacto. El perro perdió a quien quizá era lo único que tenía en el mundo, su dueño.

Fiel amigo: perro no abandonó el cuerpo sin vida de su amo.

En las fotografías se ve a la mascota recostada a escasos metros del cuerpo de su mejor amigo que yacía sin vida. También se aprecia una bicicleta, vehículo que usaba su dueño para trasladarse.

La imagen fue tomada en el área de Bucha y compartida por UAnimals en Facebook bajo esta descripción: "El perro no deja a su dueño, que fue asesinado por los invasores rusos. Región Kiev".

Perro acompañó el cuerpo sin vida de su dueño.
Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY