0

Universitario presenta en sociedad al plantel versión 2018 en la tradicional 'Noche Crema'

Universitario se estrenaante el DIM en la 'Noche Crema'. Pedro Troglio armará un equipo pensando en su debut de la Copa Libertadores contra Oriente Petroleo.

    Universitario presenta en sociedad al plantel versión 2018 en la tradicional 'Noche Crema'
    Universitario presenta en sociedad al plantel versión 2018 en la tradicional 'Noche Crema'

    Universitario será el primero de los denominados grandes en mostrar las armas que tiene para este año. Lo hará esta noche cuando enfrente al DIM de Colombia, con un plantel joven y renovado, en un año difícil para la “U” por el impedimento que tiene de contratar refuerzos para esta temporada.

    TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Suecia sería la última selección que se enfrentará antes de partir a Rusia

    La necesidad obligará a Troglio a promocionar 18 juveniles al primer equipo, muchos de los cuales tendrán minutos hoy ante los cafeteros. Y la apuesta del argentino es apelar a la garra tradicional, como motivación para este grupo en los objetivos trazados para este año.

    Ante la cercanía del debut en Copa Libertadores, el amistoso le servirá a Troglio para evaluar el once que presentará ante Oriente Petrolero. El hincha crema es consciente que este año es difícil para sus colores, pero las más de 30 mil entradas vendidas para el duelo ante el DIM confirma que el jugador número 12 lo acompañará desde la tribuna.

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    Estados Unidos

    Fútbol Peruano