- Hoy:
- Partidos de hoy
- Libertad vs Alianza Lima
- River Plate vs Universitario
- Vasco da Gama vs Melgar
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Rusia 2018: Alex Sandro es la segunda baja de Brasil para amistosos
La Selección Brasileña perdió a Alex Sandro para los amistosos internacionales por sufrir una lesión en el entrenamiento.

Los amistosos internacionales que se le avecinan a los convocados por Tité, serán con rivales duros para llegar preparados al 100% para el Mundial de Rusia 2018. Alex Sandro esperará a las pruebas que salgan y no descarta volver a Italia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético Madrid: Filipe Luis recibió una esperanza de llegar a Rusia 2018
Ahora, al seleccionador brasileño se le suma un dolor de cabeza más tras conocer la dura lesión de Filipe Luis. Brasil jugará este 23 de Marzo ante el anfitrión del Mundial, Rusia ,y medirá fuerzas ante Alemania cuatro días después.
NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: Tité convocó a futbolista de la Juventus para reemplazar a Filipe Luis
La Juventus ya está preocupada por no saber de qué grado es su lesión a pocos días del importante duelo por Champions League ante el Real Madrid. Es titular indiscutible y ese puesto es importante para parar a los extremos merengues.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90