Cargando...

¿Tienes 50, pero quieres lucir como una persona de 30? Con esta crema lo harás posible

¿Quieres rejuvenecer tu piel y no sabes cómo lograrlo? Con esta crema antiarruga podrás lucir un rostro de porcelana. ¡Solo necesitas ingredientes de cocina!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cómo elaborar esta crema 'antiedad' con dos ingredientes caseros. | Composición Libero

Dicen que la belleza es cara y dolorosa, pero esto no tiene que ser así. Hoy, en la sección Bienestar de Libero.pe, te vamos a enseñar cómo elaborar una crema antiarruga casera para lucir una piel fresca y luminosa en poco tiempo.

Si eres de las personas que destaca la belleza natural y el cuidado personal, entonces esta receta casera es para ti, puesto que solo requerirá de unos cuántos ingredientes que encontrarás en tu cocina. Con solo unos cuántos pasos, podrás lucir de 30 a los 50 años.

¿Qué ingredientes necesito para esta crema antiarruga?

En primer lugar, necesitaremos del famoso garbanzo, alimento que es rico en proteínas y minerales. Por si lo sabes, los garbanzos ayudan a fortalecer la piel y estimular la producción de colágeno, lo que reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Por otro lado, tenemos el arroz, alimento que contiene antioxidantes y vitaminas que nutren la piel y promueven la regeneración celular, lo que ayuda a mantener una piel suave y joven.

¿Cómo hacer esta crema que ayuda a rejuvenecer la piel?

Para elaborar este bálsamo rejuvenecedor solo necesitarás: 1/2 taza de garbanzos cocidos y 1/4 taza de arroz cocido. ¿Cómo elaborarlo? En primer lugar, en una licuadora deberás agregar los garbanzos y el arroz cocidos junto con 200 mililitros de agua. Luego vierte la mezcla en un colador fino para eliminar cualquier grumo o impureza.

Transfiere la pasta resultante a una cacerola pequeña y caliéntala a fuego lento. Mueve constantemente la mezcla hasta que alcance una consistencia similar a la de una pomada.

Deja enfriar la crema antiarruga antes de guardarla en un frasco de vidrio limpio y hermético. Para aplicarla en tu piel, deberás limpiar tu rostro con suavidad antes de aplicar la crema antiarruga.

Toma una pequeña cantidad de la crema y aplícala con movimientos circulares ascendentes en tu rostro y cuello, impidiendo el área de los ojos. Masajea la piel para asegurarte de que se absorba adecuadamente.

Úsala preferiblemente por la noche antes de dormir, para permitir que los ingredientes actúen mientras descansas y lucir de 30 a los 50.