Los playoffs de la NBA siguen dejando muy buenos partidos y el espectáculo que regalan mantienen felices a todos los fanáticos. En esta ocasión, los Golden State Warriors, vigentes campeones de la liga, consiguieron una importante victoria sobre los Houston Rockets.
Los Warriors, de la mano de Stephen Curry, su gran estrella, remontaron una llave que se les complicó en el primer cuarto. James Harden comandó el ataque de los Rockets y logró una buena ventaja en el inicio: 39-22.
Sin embargo, no lograron mantener la diferencia luego del descanso. Los 'GSW' redujeron la ventaja con un 29-22. Los siguientes tiempos seguían con el descenso en el juego de los Houston Rockets y terminaron cayendo 33-16 y 31-9.
De esta forma, los Golden State Warriors, tras triunfar en casa, obligan a un juego más para definir al finalista de esta llave, aunque en esta ocasión jugarán de visita. El Juego 7 está programado para este lunes 28 de mayo a las 8:00 p.m. (hora peruana) y seguro será un duelo de candela.