La Ryder Cup, torneo de golf que se realiza en Francia, tuvo una terrible jornada el viernes. Y es que, durante la competencia, una espectadora perdió la visión luego de que una pelota le cayó en uno de sus ojos. Su historia viene dando vuelta en YouTube.
La historia es la de Corine Remande (49), quien sufrió el terrible evento tras un golpe de salida de Brooks Kopeka, de la delegación norteamericana, durante la competición desarrollada en el campo Le Golf National, la cual viene siendo comentada en redes sociales por la historia.
PUEDES VER Fernando Verdasco y el repudiable gesto con un recogepelotas que enfurece las redes [VIDEO]
La pelota de golf terminó chocando en el ojo derecho y ella, quien estaba junto a su esposo, quedó tendida en el campo por varios minutos, hasta que fue atendida y trasladada a una clínica de París.
Foto: AFP
Según registró el parte médico, la mujer sufrió "una fractura de la órbita derecha y una explosión del globo ocular". Además, para los médicos, ella ha perdido la totalidad de la visión en el ojo.
"Hay una responsabilidad de los organizadores. El comisario de la prueba no lanzó un grito de alerta a los espectadores cuando vio que la pelota del jugador iba hacia el público", aseguró Remande en declaraciones que publica BBC News.
Finalmente, aseguró que iniciará acciones legales contra los organizadores de la Ryder Cup.