Cargando...

WWE: Los 5 mejores momentos del año de la compañía [VIDEOS]

Después de un gran año en laWWE, en Líbero hicimos un recuento de los mejores momentos del 2018.

WWE: Especial de los mejores 5 momentos del año

Sin duda, este 2018 ha sido uno de los mejores para los fanáticos de la WWE. Si bien es cierto que hubo menos eventos especiales a comparación de años anteriores, los que se realizaron fueron de gran calidad. En Líbero, te dejamos el top 5 de mejores momentos del año de la empresa.

Comenzando por el Royal Rumble que se dio el pasado 28 de enero, significó la edición número 30 de este evento y el primero desde el año 1988. Además, la gran novedad fue el estreno de una competencia femenina de este tipo. Shinsuke Nakamura venció de manera sorpresiva a Roman Reings y se hizo vencedor de este torneo. Por otro lado, en el evento femenino la vencedora fue Asuka tras sacar del ring a Nikki Bella.

Meses después se desarrollaría la edición 34 del Wrestlemania. En aquel 8 de abril, en New Orleans, Seth Rollins, The Miz y Finn Balor se vieron las caras en un mismo cuadrilátero. Tras dos 'Curb Storm', el 'Arquitecto' acabó con The Miz para hacerse con el cinturón.

Otro pelea para destacar fue la que protagonizaron dos leyendas de la WWE. Nos referimos a John Cena y Undertaker, pese a que muchos daban por retirado al segundo, este hizo su clásica aparición en el ring. De hecho su performance fue de los mejores y en cuestión de minutos venció al 'Rapero mayor'.

Mención honrosa se merece la pelea que tuvo como principales actores a AJ Styles  y Shinsuke Nakamura. Ambos nos brindaron una gran pelea en el cuatrilátero en la que finalmente el 'Phenomenal' fue el vencedor.

En junio, llegó Money in the Bank con una batalla épica en la rama masculina. Pese a que tuvo a Finn Bálor, The Miz, Rusev, Bobby Roode, Kevin Owens, Samoa Joe y Kofi Kingston en contra, Braun Strowman venció a todos y se hizo con el maletín.

El penúltimo gran evento fue en agosto, el SummerSlam, el cual se realizó en Brooklyn y dejó como gran ganador a Roman Reings quien tras una durísima lucha con Brock Lesnar se comsagró campeón universal de Raw.

Finalmente llegó el Survivor Series, el evento más importante del otoño en la WWE. Los Ángeles fue el escenario ideal para que ver brillar a Brock Lesnar y pese a que Daniel Bryan lo puso en aprietos, 'La Bestia' supo reponerse y se coronó como el vencedor de este último evento PPV.

Más Deportes

¿Cómo sé que tengo un desgarro meniscal?, por el Dr. Cotillo

¿Cómo sé que tengo un desgarro meniscal?, por el Dr. Cotillo

Comité Olímpico Peruano celebra 101 años de vida institucional

Liga Peruana de Vóley 2025: programación de partidos de la fecha 1

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"