0

    Jon Jones dio positivo en prueba antidoping y UFC adoptó radical decisión

    Jon Jones volvió a dar positivo en una prueba de dopaje, lo cual ha generado un problema de cara al UFC 232.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jon Jones volvió a dar positivo en una prueba de dopaje, lo cual no ha caído bien en la UFC. 
    Jon Jones volvió a dar positivo en una prueba de dopaje, lo cual no ha caído bien en la UFC. 

    El luchador Jon Jones dio positivo en un control antidopaje, lo cual ha desatado todo un caos en la UFC. A raíz de ello, la empresa de Dana White ha decidido trasladar el UFC 232 de Las Vegas a California.La Comisión Atlética Nevada (NSAC) informó que Jones tenía rastros de turinabol en una prueba realizada hace un mes -misma sustancia por la que fue suspendido antes-. Ante ello, se le descartó la licencia para que pelee en dicho estado norteamericano en el UFC 232.

    La USADA decidió que este no sea sancionado, pero ante la decisión de la NSAC, la empresa de artes marciales mixtas acordó que el UFC 232 se realice en el Forum de Inglewood en California y ya no en el Arena T-Mobile de Las Vegas.Así, la pelea entre Jon Jones y Alexander Gustafsson permanecerá dentro de la cartelera principal del UFC 232, el cual tendrá como coestelar el choque entre la campeona del peso gallo Amanda Nunes y la monarca de la división pluma, Cris Cyborg.

    Cabe señalar que la decisión de la USADA no ha caído bien para Daniel Cormier, quien arremetió contra la benevolencia que hay hacia Jon Jones. "¡Volvió a dar positivo, Jones! Los funcionarios de la UFC, USADA y la Comisión de California son una burla", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY