0

    Ronda Rousey sufrió un accidente automovilístico en su breve paso por Lima

    A través de YouTube, Rousey dio a conocer que en su paso por Lima estaba junto a su hermana Maria Burns Ortiz. Sin embargo, vivieron un inconveniente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Rousey dio a conocer que en su paso por Lima estaba junto a su hermana Maria Burns Ortiz. Sin embargo, vivieron un inconveniente. 
      Rousey dio a conocer que en su paso por Lima estaba junto a su hermana Maria Burns Ortiz. Sin embargo, vivieron un inconveniente. 

      La campeona femenina de WWE, Ronda Rousey, publicó recientemente un video sobre su paso por Sudamérica y así reveló que tuvo una breve escala en Lima. La luchadora estuvo involucrada en un accidente automovilístico al frente del hotel donde se hospedaba.

      A través de YouTube, Rousey dio a conocer que en su paso por Lima estaba junto a su hermana Maria Burns Ortiz, esto en el marco de la gira que realizó la WWE por Chile y Argentina en los primeros días de este mes.

      A su retorno a Los Ángeles, la aerolínea que debía trasladarla entró en huelga, por lo que tuvo que hacer una parada obligada en Lima para esperar un nuevo vuelo a Estados Unidos. Fue en nuestro país donde ella sufrió un accidente automovilístico al frente del Hotel Sheraton, en el Cercado de Lima.

      "Acabamos de ser atropelladas por otro automóvil en el camino hacia el aeropuerto, para salir de aquí", aseguró Rousey. "Dios mío, vamos a casa, por favor. Usted simplemente no puede hacer esto. ¿Qué diablos?", agregó en referencia a la actitud del taxista.

      El hecho se debió a que el taxi en el que se trasladaban fue golpeado al por otra unidad, lo cual generó la molestia del conductor. Ante ello, este bajó y encaró al otro chófer, al punto de forcejear con este.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY