Cargando...

¡Buscará medalla! Natalia Cuglievan clasificó a final de figuras en Esquí Acuático

Lima 2019| Este domingo 28 de julio, Natalia Cuglievan, logró asegurar su presencia en la final de esquí acuático y peleará por darle una nueva medalla a Perú en Juegos Panamericanos 2019.

Lima 2019| Este domingo 28 de julio, Natalia Cuglievan, logró asegurar su presencia en la final de esquí acuático y peleará por darle una nueva medalla a Perú en Juegos Panamericanos 2019.

Lima 2019 | Este domingo 28 de julio, Natalia Cuglievan, consiguió clasificar a la final de la modalidad de figuras de esquí acuáticos en los Juegos Panamericanos. De esta manera, la deportista nacional tendrá la opción de pelear por una medalla en aguas abiertas de la Laguna Bujama.

Cuglievan, que logró el oro en Toronto 2015, tuvo una destacada performance en la ronda preliminar, obteniendo un puntaje de 7970 y asegurándose así un lugar en la final en Lima 2019.En su ronda, Erika Lang (Estados Unidos) encabezó la competición con 9240, seguida por Louise Rini (Canadá), con 8760, respectivamente. La peruana María de Osma no pudo clasificar a la final de figuras en esquí acuática, aunque sí en la modalidad de slalom.

Es importante señalar que la final de figuras tendrá lugar este lunes 29 de julio al mediodía, en Bujama. 

Previa Natalia Cuglievan

En los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Natalia Cuglievan tuvo un buen desempeño alcanzando la medalla de oro, tras superar a fuertes competidoras. Hoy ante su gente, la deportista quiere seguir escribiendo su historia llena de victorias.

Como ya lo habíamos adelanto, Natalia cuenta con un gran repertorio en medallas proviene de una familia con un legado importante en el deporte nacional. Su padre, Juan Carlos Cuglievan fundó un Club Bujama Lacus y su hermana Delfina Cuglievan es campeona reconocida en Esquí Acuático.

Natalia tiene 22 años , viene de ganar los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019. Es una de nuestras promesas en el Esquí. Este domingo más de 30 millones de peruanos estaremos apoyandola.

Horario de Esquí Acuático

Perú 10:00 am.México 10:00 am. Ecuador 10:00 am. Colombia 10:00 am. Bolivia 11:00 am. Paraguay 11:00 am. Venezuela 11:00 am. Brasil 12:00 pm. Argentina 12:00 pm. Chile 12:00 pm. Uruguay 12:00 pm. España 5:00 pm. 

¿Qué canales transmitirán la competencia de Esquí Acuático en los Juegos Panamericanos 2019? 

Latina EN VIVO | La transmisión EN VIVO ONLINE de los Juegos Panamericanos Lima 2019, estará a cargo de Latina (canal 2) y TV Perú (canal 7); estos en señal abierta, sin embargo, por cable será transmitido vía Movistar Deportes. Cabe recalcar que Líbero.pe tendrá todos los detalles de las competencias que en Lima 2019 se realicen, así que será una de las principales opciones para seguir la participación de todos los deportistas que se den cita en este campeonato.

Más Deportes

Latina TV GRATIS, Vóley Perú vs Argentina EN VIVO ONLINE por la Copa América 2025

Latina TV GRATIS, Vóley Perú vs Argentina EN VIVO ONLINE por la Copa América 2025

Flamante estrella de la NBA desplazó a LeBron James como el jugador mejor pagado de la historia

Los 11 beisbolistas que representarán a la comunidad latina en el Juego de Futuras Estrellas 2025 de la MLB

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."