0

    Panamericanos Lima 2019 [TV EN VIVO] Deportes de hoy lunes 29 de julio

    Lima 2019 [EN VIVO] | Conoce todos los resultados del día 5 de los Juegos Panamericanos 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 [EN VIVO] | Los Juegos Panamericanos 2019 prosiguen este domingo 28 con las siguientes disciplinas: Baloncesto 3x3, Bowling, Boxeo, Canotaje Velocidad, Ciclismo de Montaña, Ecuestre, Esquí Acuático, fútbol Femenino, Gimnasia Artística, Levantamiento de Pesas, Pentatlón Moderno, Rugby 7, Sofbol, Squash, Taekwondo, Tiro y Voleibol Playa. Revisa la programación en el día 5, pero sobre todo, las competencias de los atletas peruanos que estarán.

      Baloncesto 3x3

      En esta disciplina, se disputarán varios encuentros como Brasil vs Venezuela, Puerto Rico vs Estados Unidos , Argentina vs Dominicana (Masculino): Uruguay vs Dominicana, Brasil vs Argentina y Venezuela vs Estados unidos (Femenino). En total serán 15 partidos que se disputarán en el Coliseo Eduardo Dibós.

      Boxeo

      Fútbol Femenino

      Los Juegos Panamericanos 2019 de este domingo contará con el inicio del fútbol femenino. A primera hora México enfrentará a Jamaica, luego Paraguay vs Colombia . En horas de la tarde se jugará el Panamá vs Costa Rica y se cerrará la jornada entre el debut de Perú ante Argentina. Todos los encuentros se jugará en el estadio de San Marcos.

      En Gimnasia Artística también habrá participación peruana, pero en la categoría Subdivisión 2 de Anillas. Los competidores son Luis Pizarro, Adrian Leon, Daniel Agüero y Jesús Moreto. El Polideportivo de Villa el Salvador albergará esta disciplina.

      Rugby 7

      En Rugby 7, la Tumis enfrentará a Trinidad & Tobago desde las 9:10 a.m. Como se sabe, este sábado, el equipo peruano consiguió un enorme triunfo peruano sobre las mexicanas.

      Softbol

      En esta modalidad, habrá tres competiciones, Argentina vs Estados Unidos, Cuba vs México y Perú vs Venezuela.

      Squash

      En Squash habrá varias sesiones, de los cuales, Perú participará en la segunda a disputarse en el CAR de la  Videna. El equipo masculino nacional enfrentará a Guatemala desde las 11:30 a.m. En el segundo encuentro a desarrollarse a las 4:00 p.m. Perú se medirá a Canadá.

      Taekwondo

      En Taekwondo, se espera la presencia masculina en la ronda 8 de Franco Aurora y Christian Ocampo en la categoría 80 kg. Asimismo, nuestras representantes Diana Chirinos y Camila Origuela lo harán en 67 kg respectivamente. Los combates se llevarán a cabo desde las 9.00 a.m. hasta la 1.00 p.m. en el Polideportivo del Callao.

      Voleibol de playa

      Desde las 10.00 a.m., el peruano Nicolás Álvarez chocará ante el cubano Yoan Pérez por la primera ronda del vóley play individual masculino, mientras que Sergio Galdos lo hará frente a bahameño Justin Roberts por la misma modalidad. Nuestra representante femenina Dana Guzmán, por su parte, chocará contra la mexicana Renata Zarazua.

      Natación Artística

      La selección peruana de natación artística se enfrentará a Guatemala, Colombia, Brasil, México, Estados Unidos, Canadá y Cuba a partir de las 8.30 p.m. de la noche en la piscina del Centro Acuático de la Videna de San Luis. El equipo nacional está conformado por las nadadoras Yamile Carrasco, María Ccoyllo, Mariafe López, Carla Morales, Tania Patiño, Andrea Phillips, Sandy Quiroz, Cielomar Romero y Valeria Romero.

      Dónde ver Latina, Movistar y TV Perú EN VIVO por Final Squash | Canales TV

      DirecTV Sports Perú: Canal 192 (SD) y Canal 1192 (SD)

      Movistar TV Perú: Canal 102 (SD) y Canal 802 (HD).

      Claro TV: Canal 2.

      Movistar TV Perú Cable: Canal 2 (SD) y Canal 702 (HD).

      Claro TV: Canal 2 (SD) y Canal 502 (HD).

      Best Cable: Canal 2.

      Star Globalcom: Canal 11.

      Cablemas: Canl 2 (HD).

      Movistar Deportes: Canal 103 (SD) y Canal 803 (HD).

      Movistar Deportes: Canal 3 (SD) y Canal 703 (HD)

      Globalcom: Canal 3.

      Radios EN DIRECTO de los Juegos Panamericanos Lima 2019

      Perú: Radio Programas del Perú (RPP Noticias).​

      Bolivia: Bolivia FM.

      Colombia: Caracol Radio y Antena 2.

      Ecuador: Radio Pública del Ecuador.

      Estados Unidos y Puerto Rico: Univisión Radio.

      Como ver Claro Sports Colombia EN VIVO Panamericanos Lima 2019 | Canales TV

      Claro Sports Colombia: Canal 502 (SD), Canal 1502 (HD), Canal 503 (SD2)  y Canal 1503 (HD2).

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY