0

Sergio Peña dio firme calificativo sobre Yotún previo clásico ante Sporting Cristal: "Es un..."

Previo al duelo entre Alianza Lima vs Sporting Cristal por la fecha 4 del Clausura. El volante blanquiazul, Sergio Peña, sorprendió con una firme opinión sobre Yoshimar Yotún. ¿Qué dijo?

Sergio Peña dio firme calificativo sobre Yoshimar Yotún
Sergio Peña dio firme calificativo sobre Yoshimar Yotún | Composición: Líbero

Estamos a solo horas de vivir un nuevo episodio del clásico moderno entre Alianza Lima vs Sporting Cristal, un duelo de alta intensidad entre dos de los candidatos al título del Torneo Clausura. En la previa de este encuentro, Sergio Peña sorprendió al dar una contundente opinión sobre el regreso de Yoshimar Yotún a los terrenos de juego.

Sergio Peña opinó sobre el regreso de Yoshimar Yotún

Resulta que, durante la salida de los entrenamientos de Alianza Lima, Sergio Peña fue interceptado por las cámaras de TV Perú y sorprendió a más de uno al referirse sobre el regreso de Yoshimar Yotún en el último partido de Cristal. Ante ello, el volante blanquiazul no dudó en mostrar su alegría por su retorno.

Además, Peña afirmó que es una gran noticia tanto para su club como para el país, ya que Yotún es uno de los jugadores más importantes de la selección peruana. "Super contento por 'Yoshi' que es super importante para su club y para el país. Es un jugador importante para la selección, así que muy contento por su vuelta y esperemos que siga bien", expresó.

Video: TV Perú

Sergio Peña reveló que estará disponible para enfrentar a Sporting Cristal

De igual manera, Sergio Peña dio nuevos detalles de su estado de salud tras haber estado ausente por lesión. El mediocentro de 29 años afirmó que finalmente superó sus problemas y estará disponible para enfrentar a Sporting Cristal este martes 5 de agosto. De igual forma, mandó una firme advertencia a los rimenses.

"Estoy bien, estoy entrenando bien. Sé que es importante jugar un partido así (ante Cristal), es muy bonito. Así que el martes tendremos que salir a ganar", declaró el futbolista dejando en claro cual es el objetivo de los blanquiazules.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Angel Curo

Redactor en Líbero para la sección deportes. Licenciado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Con experiencia en reporterismo cubriendo partidos de la Liga 1 y Selección Peruana.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano