Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima ganó 3-1 a la San Martín por la Liga de Vóley

EN DIRECTO

Así marcha la tabla de la Liga 1 tras la derrota de la 'U'

Sebastián Piñera sobre los Juegos Panamericanos Lima 2019: "Tenemos que aprender"

Lima 2019 | Sebastián Piñera indicó que buscarán "aprender" de los Juegos Panamericanos realizados en nuestro país.

Lima 2019 | Sebastián Piñera indicó que buscarán "aprender" de los Juegos Panamericanos realizados en nuestro país.

Lima 2019 | El presidente de Chile, Sebastián Piñera, llegó a nuestro país para presenciar los últimos días de los Juegos Panamericanos y, además, recibir las banderas: Santiago sucederá al Perú en la organización que se desarrollará en el año 2023.

Para el mandatario 'sureño', Lima 2019 les deja la "vara muy alta", no obstante confía en que Chile supere con creces lo realizado hasta el momento por nuestra nación.

"Quiero felicitar al Perú, porque ha organizado unos muy buenos Juegos Panamericanos. Nos deja la valla muy alta, pero quiero decirles a mis compatriotas que lo vamos a superar”, indicó Sebastián Piñera durante su visita a la Videna.

Piñera indicó que uno de los motivos de su visita a nuestro país es aprender lo realizado por nuestro país en los Juegos Panamericanos. "Yo he podido ver los recintos deportivos, la organización, la mística y el entusiasmo, es algo que tenemos que aprender de Lima y hacer en Santiago unos Juegos Panamericanos inolvidables para todos los chilenos”, agregó.

Cabe señalar también que Sebastián Piñera se reunirá con el presidente del Perú, Martín Vizcarra, para recabar información acerca de la organización en los Juegos Panamericanos Lima 2019. A esto hay que agregarle que el titular de Chile ya ha sostenido reuniones con empresas para incorporarlas a la misión de Santiago 2023.

“En Chile vamos a aprovechar la inversión que hicimos para los Juegos Odesur (Santiago 2014) y a eso le vamos a sumar lo estrictamente necesario para hacer unos muy buenos Juegos Panamericanos”, sentenció Sebastián Piñera.

Más Deportes

Alianza Lima vs San Martín por el extragame: fecha, hora y canal por la Liga Peruana de Vóley

Alianza Lima vs San Martín por el extragame: fecha, hora y canal por la Liga Peruana de Vóley

¡Alianza Lima quiere ser tricampeón! Ganó 3-1 a la San Martín por la final de vuelta de la Liga Peruana

Alianza Lima aseguró a figura extranjera para la siguiente temporada: "Firmó…”

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA ROJA en un Walmart de Shreveport: hombre es ARRESTADO tras perturbar a clientes y empleados con ACTOS INDECENTES

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: darán hasta $50 mil a los ciudadanos que ayuden a ICE en su DEPORTACIÓN

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Fabio Gruber recibió sorpresiva noticia tras victoria por la mínima diferencia de Nuremberg

Fútbol Peruano

Alianza Lima y los dos futbolistas que están cerca de salir del club de cara al 2027

Alianza Lima y los dos futbolistas que están cerca de salir del club de cara al 2027

Universitario cayó con Alianza Atlético y perdió su invicto como local en el Torneo Apertura 2026

Hinchas arremetieron contra Álvaro Barco tras derrota de Universitario en el Monumental: "Fuera..."