0

    ¡Se va! PSG informa que las negociaciones por Neymar ya están muy avanzadas

    Desde el PSG informan que hasta no definirse el futuro por Neymar no estará presente en ningún partido de la Ligue 1 que ya inicio su nueva temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar sigue forzando su salida del PSG. La Ligue 1 ya inicio su nueva temporada, pero aún el mercado de pases en España no se ha cerrado por lo que la salida del brasileño del Parque de los Príncipes aún es posible.

    Leonardo Nacimento, Director Deportico del PSG, anunció que las negociaciones por Ney estaban muy avanzadas, pero que hasta el momento no se había llegado a ni ningún acuerdo, asimismo no aclaró cuál sería el club con el que se estaría tratando el traspaso del 10 brasileño.

    “Queremos una línea clara sobre el tema y es importante definirlo lo antes posible” agregó el directivo del campeón francés, sin duda estas declaraciones han aumentado las especulaciones de cuál sería el nuevo club de atacante carioca ¿Barcelona o Real Madrid?

    Esas razones explican por qué Neymar no está incluido en la lista de jugadores que enfrentará al Nimes en su primer partido de esta nueva campaña “Veremos cómo va; primero debemos definir el futuro para todos” finalizó Leonardo Nacimento.

    Neymar y su regreso al Barcelona

    El brasileño ha expresado en más de una oportunidad su deseo por volver al Barcelona, junto a Lionel Messi y compañía, pero su traspaso al equipo culé se ha complicado más de lo esperado, la negativa del PSG por bajar la cláusula del jugador más el fichaje de Antoine Griezman, complican su situación.

    Neymar de blanco

    Por otro lado, el Real Madrid se ha vuelto en la pelea por el ex jugador del Barca y ha ofrecido a Luka Modric, el actual ganador del Balón de Oro, más 120 millones de euros, lo que hace que sea una oferta tentadora. En la ‘casa blanca’ sueñan con arman una delantera de error, junto a Eden Hazard.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY