0

    Frontón en Lima 2019 [EN VIVO] Kevin Martínez y Claudia Suárez buscarán medallas de oro para Perú

    Frontón de Lima 2019 EN VIVO | Kevin Martínez y Claudia Suárez intentarán darle dos medallas a Perú en los Juegos Panamericanos 2019desde la 1 p.m. en elPolideportivo de Villa María del Triunfo. Sigue el punto a punto en Libero.pe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Frontón de Lima 2019 EN VIVO | Kevin Martínez y Claudia Suárez disputarán este sábado 10 de agosto sus respectivas finales individuales en Pelota Vasca de los Juegos Panamericanos 2019 desde la 1:00 p.m. en el Polideportivo  de Villa María del Triunfo. Conoce todos los detalles en Libero.pe.Kevin Martínez y Claudia Suárez intentarán conseguir la primera medalla en la historia de Pelota Vasca en Lima 2019. Ambos disputarán sus finales con un panorama alentador, ya que no han conocido de derrota alguna en los Juegos Panamericanos hasta el momento. 

      Es importante recordar que Perú registra 8 medallas de oro en Lima 2019. De tener éxito en sus respectivas, permitirán que la delegación nacional alcance las 10 preseas doradas, un hito en nuestras participaciones en Juegos Panamericanos. 

      Kevin Martínez llega así a la final en Lima 2019

      Martínez, el mejor frontenista peruano, no ha cedido ningún set y se ha impuesto en su ruta a la final de Lima 2019 a Alejandro González (Cuba), Isaac Pérez (México), Salvador espinoza (USA) y Guillermo Osorio (Argentina). El argentino será su rival en la pelea por el oro, anteriormente ya le había ganado por 2 sets a 0. 

      Claudia Suárez llega así a la final en Lima 2019

      En tanto, Claudia Suárez también tuvo una ruta similar a la de Martínez, al no haber caído tampoco en ninguno de sus partidos previos y sin dar ningún set.

      Suárez, de 51 años, ya se vio las caras con la cubana Wendy Durán en la primera fecha y la derrotó. Ahora buscará una nueva victoria frente a ella para un oro histórico en Lima 2019. 

      Horarios finales Frontón individual EN VIVO de Lima 2019

      Perú 1:00 pm.México 1:00 pm. Ecuador 1:00 pm. Colombia 1:00 pm. Bolivia 2:00 pm. Paraguay 2:00 pm. Venezuela 2:00 pm. Brasil 3:00 pm. Argentina 3:00 pm. Chile 3:00 pm. Uruguay 3:00 pm. España 8:00 pm. 

      Canales para ver finales Frontón individual EN VIVO de Lima 2019

      Perú: Movistar Deportes, Latina y TV Perú.Argentina: TV Pública, TyC Sports y TyC Sports Play.Colombia: ESPN Play.Ecuador: ESPN Play.Estados Unidos: ESPN Play.Paraguay: ESPN Play.Uruguay: ESPN Play, VERA TV, Montecable, Cablevisión Flow y TCC.Venezuela: ESPN Play.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY