0

    ¡Peleará por el oro! Kevin Martínez clasificó a final de frontón y buscará la gloria para Perú en Lima 2019

    Lima 2019| ¡Grítalo, Perú!Kevin Martínez buscará la medalla de oro el sábado tras clasificarse hoy a la gran final de frontón individual en los Juegos Panamericanos 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | Kevin Martínez se clasificó a la final de frontón individual masculino en los Juegos Panamericanos 2019, con lo cual aseguró una nueva medalla para Perú y buscará la presea dorada el sábado en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo. Martínez derrotó 2 sets a 0 al argentino Guillermo Osorio con parciales de 15-13 y 15-9. Así, el deportista peruano aseguró un boleto a la prueba por el oro en frontón individual. 

      La gran final de frontón individual masculino se realizará el sábado a las 4 p.m. en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo. Perú podría sumar una nueva medalla de oro ese día en Lima 2019

      Hay que recordar que el Martínez, siete veces campeón nacional y bicampeón sudamericano, no pasó por muchos reparos en su duelo ante el argentino. 

      ¿Cuántas medallas tiene Perú en Lima 2019?

      La delegación de Perú cuenta con 23 medallas en Lima 2019: 7 de oro, 6 de plata y 10 de bronce. Así, ha establecido una marca histórica que aún puede incrementar hasta el final de la competencia. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY