0

    ¡Por el oro! Peruano Gonzalo del Solar clasificó a la final de remo

    Lima 2019 |Gonzalo del Solar clasificó a la final de remo corto masculino, el peruano peleará por el oro en losJuegos Panamericanos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Lima 2019 es el punto de quiebre para el deporte nacional. A lo largo de la competencia, nuestros deportistas se fueron superando, ganando medallas que no llenaron de alegría y llevaron a Perú a lo más alto del mundo.

      Tras una buena jornada, Gonzalo del Solar clasificó a la final de remo corto masculino, el deportista peruano peleará por ganar el oro en los Juegos Panamericanos y seguir escalando en el medallero.

      Este sábado 10 de agosto se llevará a cabo la gran final, es importante apoyar a Gonzalo para que pueda alcanzar su objetivo y nos regale una medalla. Remo se está desarrollando en Albufera Medio Mundo.

      Con un tiempo de 7:17.04, Gonzalo se ubicó en tercero en la primera semifinal, lo que le permitió conseguir el pase a la final del certamen. El atleta peruano alzó los brazos en señal de triunfo y aseguró que peleará hasta el final por cumplir su objetivo

      Así quedó la tabla de clasificación

      ¿Cuántas medallas tiene Perú en Lima 2019?

      La delegación de Perú cuenta con 23 medallas en Lima 2019: 7 de oro, 6 de plata y 10 de bronce. Así, ha establecido una marca histórica que aún puede incrementar hasta el final de la competencia. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY