0

    ¡Va por la gloria en Lima 2019! Claudia Suárez clasificó a la final en frontón y buscará la medalla de oro

    Lima 2019| Claudia Suárez asegura una nueva medalla para Perú e irá por el oro el sábado en los Juegos Panamericanos 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | Claudia Suárez aseguró su boleto a la gran final de frontón individual femenino en los Juegos Panamericanos 2019, luego de derrotar a la chilena Rosario Valderrama en el complejo de Villa María del Triunfo. De esta manera, Perú asegura otra medalla y podría ser una presea de oro. Suárez, en base a su experiencia, logró derrotar sin mayores inconvenientes a Valderrama, quien derrotó por 2 sets a 0 con parciales de 15-5 y 15-3 en once minutos. 

      La deportistas peruana ha tenido una actuación impecable a lo largo de Lima 2019, luego de que ganó sus 4 partidos. Primero se impuso a la cubana Wendy Durán, luego dejó en el camino a la argentina Melina Sphan y tras ello despachó a la boliviana Diana Rangel. De esta manera, Suárez, principal exponente femenina de frontón, intentará lograr una gesta para Perú en Lima 2019. La final se realizará el sábado. 

      Día glorioso para el frontón

      Es importante que, a parte de Suárez, Kevin Martínez también aseguró su presencia en la final de frontón individual masculino, luego de derrotar por 4-0 a Guillermo Osorio. 

      ¿Cuántas medallas tiene Perú en Lima 2019?

      La delegación de Perú cuenta con 23 medallas en Lima 2019: 7 de oro, 6 de plata y 10 de bronce. Así, ha establecido una marca histórica que aún puede incrementar hasta el final de la competencia. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY