Super Bowl 2017 está cada vez más cerca y este domingo todo el mundo se paralizará para observar la gran final de la NFL entre Patriots y Falcons. La gran cantidad de dinero y de marcas que maneja este colosal evento hizo que algunas publicidades sean censuradas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona venció de visita 2-1 al Atlético Madrid en semifinales de la Copa del Rey | VIDEO
El espectacular show mueve las masas y varias semanas atrás lanzaron un sinfín de publicidades en la televisión. Sin embargo, a lo largo de los años estos famosos anuncios se viralizaron en YouTube y algunos fueron prohibidos, pero continúan en el Internet.
Por eso, Líbero da a conocer los 5 comerciales más famosos que fueron sacados del aire por alto contenido erótico, violento o por la polémica que armó.
NO TE LO PIERDAS: Universitario vs. Deportivo Capiatá EN VIVO ONLINE: cremas debutan en la Copa Libertadores
Carl's Jr. es una cadena de restaurantes de comida rápida y en el 2015 se hizo totalmente famosa por este comercial donde se ve a una modelo aparentemente desnuda y con un cuerpo escultural. Charlotte McKinney es la protagonista del video, una conocida modelo y actriz norteamericana.
Skechers es una compañía que hace calzados y en el 2011 hizo un anuncio donde Kim Kardashian y otro conocido modelo hacen gala de sus figuras.
Bud Light es una cerveza light que en el 20006 lanzó estas imágenes que dieron que hablar porque al final el mozo abre la botella con una parte de su cuerpo.
Peta es una organización que protege los derechos de los animales y con este colosal comercial causó controversia en Estados Unidos. Y es que en reclame una joven vegana muestra su lado más sensual con varios vegetales.
En el 2010, Bud Light nuevamente causó furor porque en el video se muestra a una trabajadora de una empresa que por cada prenda ofrece una cerveza y todos trabajan casi desnudos.a