Cargando...
EN DIRECTO

Estados Unidos vs Bosnia por el Mundial 2026

Raziel García, el exseleccionado Sub-20 que jugará con la Selección Peruana de Fútbol Playa

El exvolante de la San Martín, Raziel García, será una de las grandes novedades en la lista de la Selección Peruana de Fútbol Playa que jugará las Eliminatorias Sudamericana rumbo al Mundial en las Bahamas.

Hace un par de años Raziel García apuntaba a ser un prometedor volante que algún día sería convocado a la Selección Peruana. De la misma generación que Andy Polo y Edison Flores, fue seleccionado Sub-17 y Sub-20, destacó en la San Martín con Julio César Uribe en 2014 hasta que poco a poco fue perdiendo su lugar y dejó el club de toda su vida a finales del año pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Alexi Gómez fue denunciado por abandono de hogar por su esposa

Parecía que no iba más en el fútbol, pero una nueva chance le llegó de la forma menos esperada: ser parte del plantel de la Selección Peruana de Fútbol Playa que disputará en la primera quincena de febrero las Eliminatorias Sudamericanas por un lugar en el Mundial en las Bahamas.

Raziel García

La Selección Peruana de Fútbol Playa disputará las Eliminatorias Sudamericanas entre el 5 y 12 de febrero. El campeonato permitirá tres cupos al Mundial de las Bahamas y la 'Bicolor' integra el Grupo B junto a Brasil, Ecuador, Colombia y Venezuela.

NO TE LO PIERDAS: Roberto Chale metió miedo a periodistas de Fox Sports cuando recordaron su pasado

Los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas se jugarán en las arenas del Yatch & Golf Club Paraguayo.

EL DATO:Raziel García anotó 3 goles en 48 partidos con la San Martín desde su debut en 2012.

Más Deportes

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: salidas, llegadas y renovaciones de los clubes

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: salidas, llegadas y renovaciones de los clubes

Ignacio Buse remontó a Emilio Nava y avanzó con autoridad a segunda ronda de Wimbledon

Ignacio Buse debutó con triunfo en Wimbledon 2026: venció 3-1 al estadounidense Emilio Nava

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en Milwaukee: activistas lanzan ADVERTENCIA URGENTE por lo que está haciendo ICE en las calles

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en Milwaukee: activistas lanzan ADVERTENCIA URGENTE por lo que está haciendo ICE en las calles

ALERTA MÁXIMA en un Dollar Tree del condado de Dauphin: niño de 10 años protagoniza VIOLENTO ATAQUE contra un trabajador en un intento de ROBO

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen "mayor actividad" del ICE en esta zona de Wisconsin

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Estados Unidos vs. Bosnia HOY y qué canal transmite EN VIVO?

¿A qué hora juega Estados Unidos vs. Bosnia HOY y qué canal transmite EN VIVO?

Estados Unidos vs. Bosnia EN VIVO HOY: a qué hora juegan, dónde ver y alineaciones

Bélgica eliminó a Senegal en tiempo extra y clasificó a octavos de final del Mundial 2026

Fútbol Peruano

Steven Rivadeneyra, ex Alianza, retumba el mercado y se perfila como arquero de campeón peruano

Steven Rivadeneyra, ex Alianza, retumba el mercado y se perfila como arquero de campeón peruano

Miguel Araujo no se guardó nada y recriminó actitud de jóvenes de Sporting Cristal: "Chicos que..."

Pablo Lavandeira, ex Alianza Lima, sacude el mercado y firma por campeón peruano: "Bienvenido"