Cargando...

Raziel García, el exseleccionado Sub-20 que jugará con la Selección Peruana de Fútbol Playa

El exvolante de la San Martín, Raziel García, será una de las grandes novedades en la lista de la Selección Peruana de Fútbol Playa que jugará las Eliminatorias Sudamericana rumbo al Mundial en las Bahamas.

Hace un par de años Raziel García apuntaba a ser un prometedor volante que algún día sería convocado a la Selección Peruana. De la misma generación que Andy Polo y Edison Flores, fue seleccionado Sub-17 y Sub-20, destacó en la San Martín con Julio César Uribe en 2014 hasta que poco a poco fue perdiendo su lugar y dejó el club de toda su vida a finales del año pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Alexi Gómez fue denunciado por abandono de hogar por su esposa

Parecía que no iba más en el fútbol, pero una nueva chance le llegó de la forma menos esperada: ser parte del plantel de la Selección Peruana de Fútbol Playa que disputará en la primera quincena de febrero las Eliminatorias Sudamericanas por un lugar en el Mundial en las Bahamas.

La Selección Peruana de Fútbol Playa disputará las Eliminatorias Sudamericanas entre el 5 y 12 de febrero. El campeonato permitirá tres cupos al Mundial de las Bahamas y la 'Bicolor' integra el Grupo B junto a Brasil, Ecuador, Colombia y Venezuela.

NO TE LO PIERDAS: Roberto Chale metió miedo a periodistas de Fox Sports cuando recordaron su pasado

Los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas se jugarán en las arenas del Yatch & Golf Club Paraguayo.

EL DATO:Raziel García anotó 3 goles en 48 partidos con la San Martín desde su debut en 2012.

Más Deportes

Una invitación para Trump: El boxeador Usik invita al presidente de los Estados Unidos a pasar un día en Ucrania

Una invitación para Trump: El boxeador Usik invita al presidente de los Estados Unidos a pasar un día en Ucrania

¡Festejo para el español!: Carlos Alcaraz es el bicampeón del Roland Garros

Panthers vs Oilers: dónde y a qué hora ver el juego 3 de la final Copa Stanley por la NHL desde Estados Unidos

Estados Unidos

No es mexicana ni venezolana: inmigrante de esta nacionalidad termina absuelta tras invadir zona militar en Texas

No es mexicana ni venezolana: inmigrante de esta nacionalidad termina absuelta tras invadir zona militar en Texas

Ron DeSantis firma ley en Florida que designa a Cuba y Venezuela como "países de preocupación"

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

Fue la gran figura de Universitario, pero decidió dejar el club y ahora destaca en Brasil

Fue la gran figura de Universitario, pero decidió dejar el club y ahora destaca en Brasil

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de junio: Programación, horarios y dónde ver

A qué hora juega Perú vs Ecuador por la fecha 16: horario de las Eliminatorias 2026

Fútbol Peruano

Sporting Cristal habría confirmado su primer fichaje a pedido de Autuori: Club filtró la foto

Sporting Cristal habría confirmado su primer fichaje a pedido de Autuori: Club filtró la foto

El jugoso salario que recibirá Christian Cueva para dejar Cienciano y fichar por Emelec

Se reveló el futuro de Gianluca Lapadula tras ser vinculado con Universitario: ¿Dónde jugará?