Cargando...

San Martín cayó 3-0 en Sudamericano de Clubes de Vóley y mañana buscará su pase a la final

San Martín quien le había ganado a Boca Juniors en el Sudamericano de Vóley cayó hoy ante el vigente campeón, pero tiene chances de jugar la final.

San Martín quien le había ganado a Boca Juniors en el Sudamericano de Vóley cayó hoy ante el vigente campeón, pero tiene chances de jugar la final.

El último partido del Grupo B fue entre la Universidad San Martín de Porres y Rexona Secs, en donde peleaban por el primer lugar de la zona. Las brasileñas se llevaron el encuentro por 3-0, con parciales de 25-16, 25-11 y 25-16, en donde la máxima anotadora fue Juciely con 13 unidades, y por el lado peruano Ángela Leyva con 9 puntos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andy Pando: ¿Qué pasó con el goleador quien no seguiría en Sport Huancayo?

Así, las de Juan Diego García enfrentarán mañana viernes 17 al Dentil Praia de Brasil en semifinales (5:00pm hora peruana). Un partido que arrancó con superioridad de las anfitrionas apostando por sus puntas y ellas respondieron. Fuertes en saque y en bloqueo. Mientras las santas sumaron con Ángela Leyva, Andrea Urrutia, Maguilaura Frías y Patricia Aranda, pero no les alcanzó: los errores en recepción dejaron el primer set para las brasileñas.

NO TE LO PIERDAS: Denilson, campeón del mundo con Brasil, elogió a Christian Cueva tras su partidazo con Sao Paulo

Ya en el segundo, Juciely apareció en ataque y marcó la diferencia. Y en el tercero, las dirigidas por Bernardinho apostaron a lo que hizo en el primero: jugar a las puntas, romper con la defensa santa y aprovechar el bloqueo.

El equipo de Juan Diego García estaba clasificado a las semifinales por su victoria ante Boca Juniors de Argentina, solo faltaba definir al líder de la Serie B. Por ello, mañana (viernes 17) se medirá con el primero del grupo A, Dentil Praia a las 5pm en el Coliseo Olímpico Universitario de Uberaba.

EL DATORexona enfrentará a las 3:30pm al Club Villa Dora de Argentina, en el mismo escenario.

Más Deportes

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: rumores, refuerzos, salidas y renovaciones

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: rumores, refuerzos, salidas y renovaciones

Campeón con Alianza Lima fue oficializado por poderoso club brasileño: "Estoy muy feliz de estar aquí"

¡Unidos por el deporte! Renzo Manyari y Cecilia Tait entregaron beca olímpica a la dupla de voleibol playa

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: zar de la frontera REVELA si los ARRESTOS son PRIORIDAD para ICE en el Mundial

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes con RESIDENCIA permanante en EE. UU.: Gobierno BLOQUEARÁ las Green Card de los que cometan ESTE GRAVE ERROR

Fútbol Internacional

Programación y canales de la fecha 1 del Mundial 2026: fechas, horarios y dónde ver los partidos

Programación y canales de la fecha 1 del Mundial 2026: fechas, horarios y dónde ver los partidos

Real Madrid ofreció 150 millones de euros por Julián Álvarez y el Atlético de Madrid respondió

Bolivia vs Argelia EN VIVO: Horarios, apuestas y canales para ver partido amistoso

Fútbol Peruano

Revelan que Gianluca Lapadula aceptó la oferta de Universitario: "Lo convencieron"

Revelan que Gianluca Lapadula aceptó la oferta de Universitario: "Lo convencieron"

Los 3 jugadores del primer equipo de Alianza Lima que reforzarán a la reserva para la Copa Caliente

Revelan que Raúl Ruidíaz está muy golpeado porque aún no ficha por Universitario: "Ya no..."