0

    Ángela Leyva se confesó con Líbero y dijo esto sobre próximo entrenador de la selección de Vóley |VIDEO

    Ángela Leyva juega actualmente en San Martín y es una de las referentes del equipo, la matadora reaparecerá este domingo ante Alianza Lima por la Liga Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Ángela Leyva con tan solo 20 años viene demostrando en la Liga Nacional de Vóley y selección peruana que es una de las referentes que tiene el equipo. La 'matadora' consideró que muchas veces les perjudicar cambiar siempre de entrenador.

      Leyva quien estuvo en todas las categorías de la Selección Peruana de Vóley Infantil (Sub-16), Menor (Sub-18), Juvenil (Sub-20), sub-23 y mayores analizó el momento que viven ya que no conocen aún a su nuevo entrenador. "Es un problema interno de la presidenta y cosas así, afecta al equipo los cambios de entrenadores".

      Asimismo consideró que no es descabellado pensar en el próximo que este al frente sea peruano o conozca el medio. "Un solo entrenador debería estar, nos conozca y pueda apoyar. Me gustaría que el entrenador sea peruano, aunque también la liga está Juan Diego García (San Martín) que nos entrena, Carlos Aparicio, ojalá llegue uno antes".

      Por último contó la experiencia que fue estar en un equipo con Natalia Málaga. "Natialia tenía un estilo marcado, es muy espontanea. Nosotros la conocimos desde dentro es una súper persona, nos apoya mucho con los consejos. Aveces nos gritaba para despertarnos".

      EL DATOÁngela Leyva es por ahora la única voleibolista que es auspiciada por la marca Adidas.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY