Los luchadores del mundo sueñan con escribir sus nombres en el evento más prestigioso, deseado y esperado del año: WrestleMania, donde el grado de locura supera la fantasía.
El evento, también conocido como la “Vitrina de los Inmortales”, tiene este año como atractivo principal el final de una larga batalla entre el campeón Universal e ídolo de masas Goldberg, y la “Bestia Encarnada” y ex monarca de UFC, Brock Lesnar, quienes han jurado destrozarse el uno al otro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Colo Colo sería comprado por empresarios chinos
El actual Campeón Mundial de WWE, Bray Wyatt, defenderá su presea ante la “víbora” Randy Orton en otra pelea celebrada.
Cuando se habla de WrestleMania salta de inmediato a la memoria un nombre: El Undertaker, quien este año buscará aumentar su récord de victorias (23-1) en WrestleMania ante el nuevo “engreído” de la alta directiva de WWE, Roman Reigns. ¿Logrará el “Emperador Romano” tumbar al amo y señor de las “criaturas de la noche”?
NO TE LO PIERDAS: DT del Zamora defiende a Reimond Manco: "Fue un grandísimo profesional"
Por su parte, el “Fenomenal” AJ Styles, gran favorito de todo el Universo de WWE, busca redención tras perder su lugar en lo más alto de la compañía cuando se enfrente al peligroso Shane McMahon.
Otros combates de atractivo son Seth Rollins contra Triple H y Kevin Owens frente a Chris Jericho. ¡A puño limpio y apto solo para valientes!
EL DATO
Kurt Angle fue inducido ayer al Salón de la Fama de WWE clase 2017.