0

    Seth Rollins venció a Triple H en gran duelo de Wrestlemania y con Stephanie McMahon lesionada [VIDEO]

    Wrestlemania 33 fueescenario del histórico enfrentamiento entre Seth Rollins y Triple H de este domingo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En WWE Wrestlemania 33, Seth Rollins vs. Triple H.
    En WWE Wrestlemania 33, Seth Rollins vs. Triple H.

    Una gran lucha es la que nos regalaron Triple H y Seth Rollins. Ambos buscaron la victoria desde el primer minuto y a través de cualquier medio, ya que la pelea fue pactada sin restricción de algún tipo. Con trampas se pensaba que el esposo de Stephanie McMahon iba a ser el ganador, sin embargo, todo se salió de cuadro con la victoria del Arquitecto.

    A pesar de que no está bien físicamente, el exintegrante de The Shield no se amilanó ante la experiencia de su exmentor, The Game, quien no dejó de buscar la oportunidad de dar con todo a su pierna derecha. Sillas, mesas y demás objetos fueron usados por el Rey de Reyes, quien al final no supo sacar ventaja de su físico, mejor que el de su exalumno.

    Todo se definió en los últimos minutos, cuando Triple H tenía un mazo en sus manos y a Rollins a merced, pero la imprudencia de Stephanie le jugó una mala pasada. Rollins se levantó del suelo, lo empujó y este, sin querer, impulsó a su esposa sobre una mesa que estaba junto al ring. Desconcertado, el excampeón pesado no esperó el ataque brutal de su expupilo, quien con un 'pedigree' se quedó con la victoria por el honor.

    EN VIVO

    - Se descuida Triple H. Rompe una mesa con Stephanie McMahon y Seth Rollins aprovecha la desconcentración.

    Ufffffffff

    - Triple H le aplicó el 'pedigree', pero ni así le pudo ganar a Rollins.

    - Lazo para Rollins que dejó cansado a Triple H.

    - Triple H le aplica la figura 4 a Rollins.

    - Silletazo a Triple H. Rollins lo dejó 'droguie' en una esquina.

    - Plancha aérea del Arquitecto. Logra el objetivo, cubre a Triple H, pero solo llega a la cuenta de dos.

    - Brutal. Seth Rollins se lanzó desde la esquina hasta donde estaba Triple H. Fuera del ring.

    - Ataque sistemático a la rodilla derecha de Rollins.

    - DDT para Seth Rollins por parte de Triple H.

    - Ataque de Rollins a Triple H. Patada en la nuca a 'The Game'.

    - Patada voladora del Arquitecto.

    - Empezó el combate en Wrestlemania 33.

    - Seth Rollins hace su aparición en el gran escenario de Wrestlemania 33.

    - Triple H ingresó al ring con una genial entrada en Wrestlemania 33.

    PREVIA

    Maestro y discípulo. Seth Rollins y Triple H se verán las caras este 2 de abril en el evento de WWE Wrestlemania 33, que se desarrollará en el estado de Florida, Estados Unidos. Ambos peleadores ganaron juntos muchos campeonatos; en cambio ahora, todo es diferente. ¿Qué pasó?

    Y es que el director de operaciones de la WWE conoció al 'Arquitecto' años atrás y lo convirtió en el primer campeón de la historia de NXT. Rollins formó un equipazo con Roman Reigns y Dean Ambrose (The Shield), pero los traicionó para venderle su alma al diablo, Triple H.

    Seth se puso bajo las órdenes de 'La Autoridad' comandado en esa época por 'Hunter' y a su lado obtuvo el título de los Estados Unidos, ganó el Money in The Bank 2014 y fue bicampeón de los Pesos Pesados

    Sin embargo, las lesiones le jugaron una mala pasada al popular 'Freakin' e incluso se perdió la edición pasada de Wrestlemania. Esta inestable situación hizo que su mentor lo traicionará en agosto del 2016 para así entregarle el campeonato a Kevin Owens.

    Seth anunció su participación para el Royal Rumble 2017, pero nuevamente Triple H y su esposa Stephanie McMahon hicieron de las suyas e impidieron su presencia en dicho evento. Semanas después en NXT un Rollins enfurecido exigió la aparición del 'Asesino cerebral' para aclarar todo.

    En un capítulo de Monday Night Raw, el 'Rey de Reyes' le jugó una trampa a Seth Rollins, que fue atacado por Samoa Joe y al final terminó lesionado. Todo parecía indicar que se perdería su segundo Wrestlemania consecutivo, pero contra todo encaró a Triple H para pactar su lucha en 'La vitrina de los Inmortales' este domingo.

    EL DATOPelea entre Seth Rollins y Triple H no tendrá sanciones y podrá utilizarse cualquier objeto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY