0

    ¿The Hardy Boyz de vuelta a la WWE?: Curioso mensaje emociona a sus seguidores [VIDEO]

    The Hardy Boyz estuvieron ayer sábado en Lima y todo parece indicar que su vuelta a la WWE está más cerca de lo se creía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    The Hardy Boyz a un paso de firmar por la WWE
    The Hardy Boyz a un paso de firmar por la WWE

    The Hardy Boyz revolucionaron las luchas en parejas en la WWE y desde su partida a TNA muchos fanáticos sueñan con su regreso. Los excampeones están libres y su vuelta a la famosa empresa es más que segura, pues ambas partes mandas intensas señales en Twitter.

    Los hermanos Hardy estuvieron recientemente en la capital limeña para el evento de IMPERIO Lucha Libre. Sin embargo, hoy domingo la WWE lanzó un inesperado tuit donde hacen referencia al término 'Broken', el cual le pertenece a Matt Hardy.

    "Debes creer que las mesas se rompieron en la pelea entre los Hardy Boyz en el aniversario N°25 de Wrestlemania", se lee en las redes sociales. El mensaje vino acompañado de un video en el que muestran un recordado duelo entre Matt y Jeff.

    Cabe resaltar que en las últimas horas se hizo oficial que Matt Hardy registró el gimmick "Broken" como suyo. Por lo que, puede utilizar su o nombre artístico en cualquier compañía.

    En los últimos días se rumoreó que los Hardy Boyz habría recibido una oferta de la WWE. Pese a que no se confirmó nada, el hecho que Matt adquiriera los derechos del personajes hizo que la noticia cobrará más fuerza.

    EL DATOThe Hardy Boyz fueron seis veces campeones mundiales en pareja en la WWE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY