0

    La hora del Planeta: Boca Juniors apagó las luces de La Bombonera y se sumó a la campaña mundial [VIDEO]

    Boca Juniors formó parte del apagón mundial tras dejar en oscuras su mítico estadio La Bombonera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Junior se unió a la campaña de 'La Hora Del Planeta'.
    Boca Junior se unió a la campaña de 'La Hora Del Planeta'.

    Hace 10 años la ONG WWF inició una curiosa campaña que en la actualidad es una tradición en casi todos los países existentes: La hora del planeta. Desde las 8.30 p.m. (hora peruana) las luces de varias ciudades se apagaron durante una hora. Boca Juniors se unió a esta iniciativa e hizo lo mismo con La Bombonera.

    Los 6 veces campeones de la Copa Libertadores no son ajenos al cambio climático que pasa el mundo. Por eso, decidió dejar en oscuro el mítico estadio Alberto J. Armando en señal de respeto y apoyo hacia World Wildlife Fund (Fondo Mundial para la Naturaleza en español).

    "Boca se sumó al apagón por 'La Hora Del Planeta' y la Bombonera estuvo a oscuras por un rato", se lee en el Twitter oficial del club 'Xeneize'. Cabe mencionar que no hay partido del campeonato argentino debido a las Eliminatorias a Rusia 2018.

    Esta decisión de la directiva de Boca Juniors fue aplaudida en las redes sociales y muchos cibernautas resaltaron esta acción. Y es que el fútbol mueve masas puede ser capaz de generar conciencia en los seguidores.

    EL DATOBoca Juniors es el actual líder del torneo argentino con 34 puntos; igual puntaje que San Lorenzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY