Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Leandro Paredes no olvida a Richarlison y lo 'trolea' en redes sociales

Pese al 'hat-trick' de Richarlison, las burlas hacia él no cesan. Esta vez fue Leandro Paredes quien encendió las redes con un comentario sobre el brasileño.

Argentina se burla de Richarlison pese a sus 3 goles en el debut Juegos Olímpicos | Composición Líbero | Composición Líbero

Al parecer, para Leandro Paredes la final de la Copa América aún no ha acabado y ahora lo juega desde las redes sociales pues esta mañana se convirtió en tendencia por un comentario sobre el accionar de Richarlison que hoy, en el debut del 'Scratch', anotó 3 goles ante Alemania. A 'Leo' se le sumaron más compañeros del plantel campeón de la Copa América.

En tono burlesco, Leandro Paredes comentó un post de la cadena TyC Sports que destacaba a Richarlison: "Y en la final?" acompañado de un emoji de risas. Si esto no fuera suficiente se le sumaron Ángel di María y Giovanni Lo Celso que atinaron a comentar con emojis de silencio y risas. Finalmente la misma cadena de televisión argentina respondió con un "VAMOS A SER CAMPEONES, 8/7/21" y más burla de por medio. Nadie sabe cómo habrá reaccionado el brasileño, lo cierto es que en horas de la mañana anotó un triplete ante Alemania en Tokio 2020.

Post de Instagram de la cadena de televisión argentina. (Captura de pantalla)

Los argentinos que llevaban 28 años sin salir campeón no olvidarán jamás el 'Maracanazo' obtenido el 10 de julio de este año o al menos eso parece ser el mensaje del plantel albiceleste que, por ahora, disfruta de sus vacaciones.

¿Cómo le fue a Brasil en Tokio 2020?

Brasil en los Juegos Olímpicos venció 3-2 a Alemania en un partido que a la media hora iba ganando cómodamente 3-0 con triplete de Richarlison, el '10' olímpico de la 'Canarinha'. Ya en la segunda parte los alemanes reaccionaron pero no les alcanzó. Próximo duelo de Brasil será ante Costa de Marfil a las 3:30am (hora peruana).

Más Deportes

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Alianza Lima piensa en grande y acaba de firmar a importante figura que jugó en Francia

Llegó a Universitario como la gran figura y ahora aseguran que reforzará a histórico club

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación