0

Leandro Paredes: "Era un sueño que Messi pudiera estar con nosotros en el PSG"

Leandro Paredes lamentó que Lionel Messi que haya renovado con Barcleona pues mantenía la ilusión de que llegue a PSG.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leandro Paredes lamentó renovación de Lionel Messi con Barcelona
Leandro Paredes lamentó renovación de Lionel Messi con Barcelona | EFE

El mediocampista de la selección de Argentina y jugador del Paris Saint-Germain (PSG), Leandro Paredes, lamentó que Lionel Messi haya renovado su contrato con Barcelona ya que mantenía la ilusión de poder jugar a lado de la 'Pulga' en Francia.

"Se habló muchísimo en el club cuando salió que Leo podía venir a París. Era un sueño que él pudiera estar con nosotros el próximo año, pero bueno, no se dio", expresó en una entrevista concedida a ESPN.

Y es que hace un par de semanas, Lionel Messi era un agente libre tras terminar su contrato con el cuadro catalán. El delantero 'che' había mantenido una relación distante con la directiva de José María Bartomeu y ello generó que tenga la intención de salir del Barcelona.

Incluso, el medio francés La Parisien afirmó que el entorno familiar les confirmó que Lionel Messi estaba a punto de marcharse a PSG. El proyecto deportivo, así como el salario, era totalmente distinto al que ofrecían en España.

"Ojalá disfrute mucho donde le toque jugar", expresó Paredes quien le deseó lo mejor a Messi, con quien alcanzó el título de la Copa América 2021 tras vencer a Brasil en la final. "Fantástico, con gente increíble y con jugadores de primer nivel", concluyó.

De momento, Lionel Messi viene disfrutando sus vacaciones antes de unirse al Barcelona con miras al inicio de la temporada 2021/22. Joan Laporta indicó, presidente de la institución blaugrana, indicó que las negociaciones con el atacante va bien.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY