Cargando...

¡Todos a apoyar a nuestra selección sub-20 de waterpolo!

Nuestras jugadoras sub-20 de Waterpolo clasificaron al mundial de la categoría y ahora recaudan fondos para asistir a la competencia.

Selección Peruana sub 20 busca recaudar dinero para ir al mundial 2021 | Composición Líbero | Captura de pantalla

Uno de los deportes que nos viene regalando alegrías es el Waterpolo, nuestras chicas de la Selección Peruana categoría sub-20 han conseguido triunfos importantes en los últimos meses lo cual les ha valido para poder clasificar al mundial de este deporte. Su pase a la cita mundialista la obtuvo el pasado junio y ahora ellas necesitan de todos los peruanos para dejar al país en lo más alto.

Notas relacionadas a otros deportes

¿Cómo ayudarlas?

Las chicas están recaudando fondos para poder competir en el Mundial Sub-20 de Waterpolo que se realizará en la ciudad de Netanya en Israel, por eso están brindando el número de cuenta a todo quien se ofrezca a apoyar. Recordemos que cada sol vale para nuestras deportistas que mantienen la ilusión de representar al Perú ante el mundo, hagamos que su esfuerzo y clasificación tenga su recompensa.

Los números a los que pueden apoyar son:

Soles: BCP 193-04359943-0-81

Interbancaria: 002-19310435994308115

Dólares: BCP 193-04360027-1-67

Interbancaria: 002-19310436002716719

Yape: 958-62540 a nombre de Julia Apaestiga Anticona

Número de cuenta de apoyo a la selección. (Foto: Captura de Pantalla)

¿Cuándo será el Mundial sub-20 de Waterpolo?

Nuestra selección disputará el Mundial de Waterpolo en Netanya en Israel desde el 9 al 17 de octubre del 2021. Este evento será histórico para nuestra 'bicolor' pues es la primera vez que se clasifica al evento máximo dentro de este deporte.

¿Quiénes conforman nuestra selección?

La Selección sub-20 está representada por: Camila Ticona, Rafaela Melgar, Miranda Soto, Stefani López, Diana Garnica, Ariana Sotelo, Grecia Bohórquez, Grecia Nolazco, Areli Rolando, Miranda Nieto, Daniela torres e Yraya Chavez.

Más Deportes

Tabla de posiciones de Liga Peruana de Vóley: partidos de fecha 3 en la segunda etapa

Tabla de posiciones de Liga Peruana de Vóley: partidos de fecha 3 en la segunda etapa

Alianza Lima va por más y está cerca de fichar otra figura de la selección peruana: "Viene en..."

Destacada figura de la selección peruana firmó con Alianza Lima hasta el 2028: "Atacante..."

Estados Unidos

GRAN ROBO en Walmart de Nevada: autoridades buscan a sospechosos que se llevaron más de $1,200 en mercancía

GRAN ROBO en Walmart de Nevada: autoridades buscan a sospechosos que se llevaron más de $1,200 en mercancía

ALERTA en Walmart de Ware: identifican a adulta mayor que murió ATROPELLADA en estacionamiento y revelan otros datos

¡INDIGNANTE! Agentes de ICE detienen a un niño de 5 años al llegar del colegio y GENERAN ALARMA en Minnesota

Fútbol Internacional

Adrián Balboa, ex Alianza Lima, sacude el mercado y firmará por destacado club: "Oferta"

Adrián Balboa, ex Alianza Lima, sacude el mercado y firmará por destacado club: "Oferta"

¿Deja Italia? Revelan el futuro de Gianluca Lapadula tras no jugar con Spezia: "Fuera de..."

México vs Panamá EN VIVO por partido amistoso: a qué hora juega, alineaciones, apuestas y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima impacta con su nueva camiseta alterna 2026 para jugar la Liga 1 y Copa Libertadores - VIDEO

Alianza Lima impacta con su nueva camiseta alterna 2026 para jugar la Liga 1 y Copa Libertadores - VIDEO

Alianza Lima y la primera decisión inmediata que tomó con el plantel tras denuncia en Argentina

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco denunciados por presunto abuso sexual a joven en Uruguay