0

Vóley: seleccionadas organizan rifa previo a su participación en Sudamericano

La voleibolista Zaira Manzo anunció la realización de una rifa de tres camisetas para costear algunos gastos previo al Sudamericano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Voleibolistas peruanas organizan rifas para participar en Sudamericano
    Voleibolistas peruanas organizan rifas para participar en Sudamericano

    A través de las redes sociales, Zaira Manzo contó que ella y las otras jugadores peruanas de la Selección peruana de vóley vienen organizando una rifa de tres camisetas autografiadas con motivo para costear algunos gastos, como pasajes y movilidad para los entrenamiento, previo a lo que será su participación en el Campeonato Sudamericano .

    "Amigos twiteros la asociación de voleibolistas y las chicas de la selección femenina de mayores están realizando una rifa pro fondos para ayudar y ayudarse en su camino al sudamericano de mayores! Me ayudan a dar RT y sobretodo si pudieran colaborar", escribió la actual jugadora del Jaamsa a través de Twitter.

    Tuit sobre la rifa de la Selección peruana de vóley

    El post tuvo cientos de RT en cuestión de minutos, tomando en cuenta que el vóley es uno de los deportes más populares en nuestro país. En redes sociales hubo diversos mensajes, en el cual expresaron su indignación, ya que este es el deporte que mayores alegrías ha dado a los peruanos.

    Cabe señalar que el Sudamericano de vóley 2021 se realizará en Colombia, entre el 25 y 29 de agosto. Este torneo también clasificatorio para la Copa del Mundo (no es lo mismo que el Mundial).

    Recordemos que Perú ha ganado siete veces el Campeonato Sudamericano y solo lo supera Brasil en la general, que suma nueve títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY