Cargando...
EN DIRECTO

Argentina vs Honduras EN VIVO partido amistoso

Dennis Rodman duro con Lebron James: “En los 80’s o 90’’s sería un jugador del montón”

El polémico exjugador de los Chicago Bulls, Dennis Rodman, criticó duramente a la estrella de Los Angeles Lakers calificándolo como ‘uno más del montón’.

El polémico exjugador de los Chicago Bulls, Dennis Rodman, criticó duramente a la estrella de Los Angeles Lakers calificándolo como ‘uno más del montón’.

 A lo largo de los años siempre se ha discutido sobre quien fue el mejor jugador de la historia de la NBA o sobre qué época fue la mejor en el baloncesto. Michael Jordan, considerado por muchos como el mejor, encabeza una lista de nombres junto a Lebron James, Koby Bryant, Larry Bird o Magic Jhonson quienes le pelean el puesto.

Sin embargo, un compañero de Jordan en los famosos Chicago Bulls de los años 90 ha criticado duramente a Lebron James calificándolo como uno ‘más del montón’ si hubiera jugado en su época. Se trata del polémico y extravagante Dennis Rodman, para muchos el mejor defensor de la historia, que fue cinco veces campeón de la NBA quien criticó duramente a la estrella de Los Angeles Lakers.

«Su juego es demasiado simple, sólo es grande en tamaño físico. Pippen lo defendería fácil y rápidamente antes de que yo tuviera el chance de defenderlo. Lebron no tiene movidas ofensivas. En los 80’s o 90’’s sería un jugador del montón”, señaló Rodman para Overtime.

Pero por si no hubiera sido suficiente, el exdefensor no dudó en resaltar a su compañero Michael Jordan asegurando que jugó en una época donde la NBA permitía golpear y marcar duramente sin que los arbitrios lo castiguen.

"Michael llegó a la NBA cuando la gente podía golpear al rival, tirarlo al suelo, hacer un lanzamiento y regresar rápidamente a defender”, expresó el polémico exjugador quien es protagonistas del documental ‘The Last Dance’ en Netflix que relata las aventuras de los seis campeonatos logrados por los Chicago Bulls en los años 90.

Más Deportes

Universitario remece el mercado y consigue la firma de figura de selección peruana: "En casa"

Universitario remece el mercado y consigue la firma de figura de selección peruana: "En casa"

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: rumores, refuerzos, salidas y renovaciones

Aixa Vigil y su dura confesión sobre no saber si jugará en Universitario o San Martín: "No sé qué hacer"

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ORDEN ejecutiva de Trump RECHAZA las protecciones laborales de 8.000 funcionarios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Sin Messi, Argentina venció a Honduras en un partido amistoso previo al Mundial 2026

Sin Messi, Argentina venció a Honduras en un partido amistoso previo al Mundial 2026

¿Dónde ver Argentina vs. Honduras EN VIVO ONLINE GRATIS?

Partidos de hoy, sábado 6 de junio: programación, horarios y dónde ver fútbol

Fútbol Peruano

Revelan si Renato Tapia aceptará ser el flamante refuerzo de Alianza Lima

Revelan si Renato Tapia aceptará ser el flamante refuerzo de Alianza Lima

Universitario anunció oficialmente el préstamo de dos futbolistas a club de Liga 1: "Éxitos"

DT de Haití dio rotundo comentario sobre la selección peruana tras derrota: "Este tipo de..."