Los Minnesota Timberwolves se impusieron a Los Angeles Lakers 112-110 en un emocionante Game 3 de playoffs, liderados por un brillante Anthony Edwards.
Este viernes 25 de abril de 2025, Los Angeles Lakers y Minnesota Timberwolves se enfrentan en el Game 3 de la serie. Los Lakers llegan luego de recuperarse en el Game 2 y aplastar a los Timberwolves por 94-85 puntos. Un Luka Doncic encendido de inicio a fin fue la principal arma de ataque para conseguir la victoria con 31 puntos en 42 minutos de juego. Por otro lado, Minnesota intento recuperar en el cuarto final pero los 25 puntos de Anthony Edwards no fueron suficientes para la remontada.
LeBron y el equipo angelino llegan con altas expectativas para el partido, ya que necesitan recuperar la ventaja de local perdida en el Game 1. Por otro lado los Timberwolves vienen confiados luego de arrebatar un Game en Los Angeles y confiar en su dura defensa para ganar los partiods de local. El encuentro pinta bastante fisico y con poca anotación de puntos donde la defensa será clave para el equipo vencedor.
A continuación se muestra los datos para el partidazo número 3 entre Lakers y Timberwolves.
Luego de 24 minutos de puro basquebol fisico y con muchas faltas, Los Angeles Lakers lideran el partido por 58-54 frente a los locales Minnesota Timberwolves. LeBron James está en su noche con 22 puntos metiendo triples impresionantes y generando faltas en cada posesión. Por otro lado, Julius Randle es la espada local que mantiene en partido a los Wolves con 14 puntos; la superestrella Anthony Edwards está tranquilo con 12 puntos. ¿Logrará Lakers mantener la ventaja o Timberwolves remontará con ayuda de los aficionados?
Final del partido en el Target Center, los Minnesota Timberwolves se llevan el Game 3 de infarto. Anthony Edwards fue la gran figura y el MVP del partido con 29 puntos y un modo clutch impresionante en los últimos minutos decisivos. Jalen McDaniels también aporto 30 puntos para ayudar a la victoria local. Por otro lado, los Lakers pierden un partido que estuvieron ganando en muchos momentos.
LeBron James lo dió todo para conseguir la victoria con 38 puntos pero no fue suficiente; Luka Doncic aportó solamente 17 y en defensa fue el eslabón debil del equipo. La serie continúa el día domingo 27 de abril en Minnesota donde el Game 4 pinta como un "Win or Go Home" para Los Angeles Lakers de LeBron James y Luka Doncic.