Pese a lesión, un anuncio ha generado intriga sobre el posible retorno de la Superestrella de la WNBA a Indianápolis. "Bienvenida", se lee en la publicación.
Indiana Fever perdió contra las Ángeles Sparks por 89 a 87 en la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA) en el Bankers Life Fieldhouse (Indianápolis). Ante este contexto, Caitlin Clark nuevamente no estuvo en el enfrentamiento por una lesión en la ingle, lo cual ha generado la incertidumbre sobre la fecha a su retorno: se espera que esté recuperada para el Juego de Estrellas de la WNBA 2025, en dos semanas.
La estrella de Indiana Fever, Caitlin Clark se perdió su quinto juego consecutivo debido a un problema en la ingle izquierda que surgió durante el partido contra las Seattle Storm. Este contexto, junto con las interrogantes de la afición, forzó a que la entrenadora del equipo, Stephanie White, responda el estado de su jugadora: "Aún no ha dado lo mejor de sí en un entrenamiento".
Sin embargo, en un reciente video publicado por Tony East se evidenció que Clark logró encestar, mientras que White brindaba la entrevista este 4 de julio. Además, se mencionó que la Estrella está en etapa de evaluación 'día a día', pero aún no ha respondido de manera satisfactoria para volver a competir, ya que, se prioriza su salud a largo plazo.
Si bien por el momento no hay confirmación exacta de su regreso al campo, se espera que Caitlin Clark pueda participar en el Juego de las Estrellas WNBA 2025. Este evento se desarrollará el 19 de julio en el Footprint Cente de Phoenix (Arizona), y la basquetbolista fue seleccionada como capitana para representar al Este.
Recientemente, en la ciudad de Indianápolis se pudo observar a Caitlin Clark en un anunciado gigante en el edificio JW Marriot. El fotógrafo deportivo Bri Lewerke publicó las imágenes de la Superestrella dándole la bienvenida.