Desde su reincorporación, el beisbolista demostró su versatilidad en las diferentes posiciones. Las jugadas combinadas no se vieron en las últimas temporadas.
Así como el fútbol tiene a Lionel Messi destacado por su versatilidad, la Liga Profesional de Béisbol (MLB) posee a Shohei Ohtani, quien en cada partido no deja de sorprender por sus extraordinarias jugadas. Su hazaña más reciente fue superar su marca personal: alcanzó los 300 jonrones en toda su carrera profesional durante la victoria de los Dodgers contra los Rockies.
PUEDES VER: Los Blue Jays recuperan a Max Scherzer y su regreso a la MLB estaría más cerca de los esperado
En el último enfrentamiento, los Dodgers mostraron un increíble espectáculo, especialmente en las jugadas del japonés Ohtani, quien se unió al equipo en el 2024. Shohei conectó su jonrón número 27 en el sexto episodio de la temporada en el estadio Coors Field, Colorado. Por lo tanto, acumuló un total de 300 jonrones en su carrera, sumando su trayectoria deportiva en Japón y Estados Unidos.
La aventura del asiático comenzó con el club japonés Hokkaido Nippon Ham Fighters en 2013. Cinco años después, emigró de su país para unirse a los Angeles Angels en tierras estadounidenses y no fue hasta la temporada pasada que firmó por los Dodgers.
El talento de Ohtani es indiscutible, no solo se desempeña como lanzador, sino que también puede ocupar cualquier otra posición según la necesidad del juego. Su habilidad quedó reflejada durante el partido entre los Dodgers y los Nacionales de Washington, ya que fue el único jugador en las últimas 125 temporadas que logró múltiples combinaciones de jonrones y tripletes en un mismo partido.
Por último, las Grandes Ligas posicionaron al japonés en el tercer puesto entre los mejores bateadores de la semana. El ranking está encabezado por Cal Raleigh del Seattle Mariners, seguido de Aaron Judge.