Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025 tras triunfo de Universitario

Laver Cup 2019 Europa vs resto del mundo [EN VIVO] con Federer y Nadal: programación día 2 del torneo

Laver Cup EN VIVO | Revisa los resultados y partidos del primer día del torneo, en el que destacó el debut de Roger Federer. Conoce los partidos y horarios a continuación del día 2.

Laver Cup EN VIVO | Revisa los resultados y partidos del primer día del torneo, en el que destacó el debut de Roger Federer. Conoce los partidos y horarios a continuación del día 2.

Laver Cup EN VIVO | Este viernes inició en el Palexpo de Ginebra, Suiza, el torneo que enfrenta Europa, con Roger Federer y Rafael Nadal a la cabeza, contra el 'Resto del mundo'. A continuación, el resumen de la fecha 1 y la programación de la fecha 2.

Laver Cup 2019 Europa vs resto del mundo [EN VIVO] con Federer y Nadal: día 2 del torneo

Rompió fuegos la tercera edición de la Laver Cup que se viene desarrollando en Suiza. Este viernes hubo tres partidazos de los cuales, en singles, dos fueron a favor de Europa y uno para el “resto del mundo”. En dobles, también hubo supremacía para los del ‘Viejo Continente’.

El griego Setafanos Tsitsipas debutó con un triunfo sobre el norteamericano Taylor Fritz al imponerse por 6-2, 1-6 y 10-7. Dominic Thiem también logró darle una victoria a los europeos.

El austriaco sacó a relucir su mejor tenis para vencer al canadiense Denis Shapovalov por 6-4, 5-7 y 13-11.

Pero no todo fue redondo para los del ‘Viejo Continente’ en singles. Fabio Fognini no pudo con el estadounidense Jack Sock, quien consiguió un meritorio triunfo por 6-1 y 7-6.

También se jugó un encuentro de dobles. La mayor atracción fue Roger Federer. El suizo hizo pareja con el alemán Alexander Zverev. Finalmente ambos lograron vencer 6-3 y 7-5 a la pareja conformada por Jack Sock y Denis Shapovalov.

Este sábado 21 de setiembre los partidos continúan y uno de los más esperados es en el que hará su debut Rafael Nadal.

Cabe mencionar que el tenista español no se encuentra del todo bien. Incluso el actual campeón del US Open afirmó que no era del todo seguro su participación aunque esperaba recuperarse en estas últimas horas.

A continuación, te dejamos la programación.

Partidos del día 2 de Laver Cup 2019 (hora peruana)

Singles

Alexander Zverev vs John Isner | 6:00 a.m.

Rafael Nadal vs Milos Raonic | 12:00

Roger Federer vs Nick Kyrgios | 7:20 am

Dobles

Rafael Nadal y Stefano Tsitsipas vs Nick Kyrgios y Jack Sock | 1:20 p.m.

Más Deportes

Ilia Topuria prefiere pelear contra Makhachev en la UFC que con Paddy Pimblett: "Significa mucho más"

Ilia Topuria prefiere pelear contra Makhachev en la UFC que con Paddy Pimblett: "Significa mucho más"

Los posibles candidatos a la pelea de UFC que prepara Trump en Casa Blanca: un excampeón regresaría del retiro

KaVontae Turpin arrestado días antes del arranque de la NFL 2025: ¿jugará con los Cowboys?

Estados Unidos

'America Party': el nuevo partido político de Elon Musk en contra de Donald Trump y el 'Big Beautiful Bill'

'America Party': el nuevo partido político de Elon Musk en contra de Donald Trump y el 'Big Beautiful Bill'

Buenas noticias, inmigrantes: Trump habilita la entrega de Green Card a los que realicen estos únicos trabajos en EE. UU.

Tragedia en Walmart: reportan estado crítico de adulto mayor que fue atropellado cerca de tienda de esta ciudad

Fútbol Internacional

DT de Pumas tomó drástica decisión con Piero Quispe tras confirmarse su futuro deportivo

DT de Pumas tomó drástica decisión con Piero Quispe tras confirmarse su futuro deportivo

¿A qué hora juega México vs. Estados Unidos y donde ver la final de Copa Oro 2025?

Periodista ecuatoriano criticó a Cueva a pesar de la victoria con Emelec: "Es apenas un..."

Fútbol Peruano

Universitario vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Liga 1: a qué hora, dónde ver y alineaciones

Universitario vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Liga 1: a qué hora, dónde ver y alineaciones

Tabla de posiciones Liga 1: clasificación actualizada por la fecha 18 del Torneo Apertura

¡Sensible baja en la FPF! Llegó para asumir importante cargo, pero se confirmó su salida