Cargando...

Laver Cup 2019 Europa vs resto del mundo [EN VIVO] con Federer y Nadal: programación día 2 del torneo

Laver Cup EN VIVO | Revisa los resultados y partidos del primer día del torneo, en el que destacó el debut de Roger Federer. Conoce los partidos y horarios a continuación del día 2.

Laver Cup EN VIVO | Revisa los resultados y partidos del primer día del torneo, en el que destacó el debut de Roger Federer. Conoce los partidos y horarios a continuación del día 2.

Laver Cup EN VIVO | Este viernes inició en el Palexpo de Ginebra, Suiza, el torneo que enfrenta Europa, con Roger Federer y Rafael Nadal a la cabeza, contra el 'Resto del mundo'. A continuación, el resumen de la fecha 1 y la programación de la fecha 2.

Laver Cup 2019 Europa vs resto del mundo [EN VIVO] con Federer y Nadal: día 2 del torneo

Rompió fuegos la tercera edición de la Laver Cup que se viene desarrollando en Suiza. Este viernes hubo tres partidazos de los cuales, en singles, dos fueron a favor de Europa y uno para el “resto del mundo”. En dobles, también hubo supremacía para los del ‘Viejo Continente’.

El griego Setafanos Tsitsipas debutó con un triunfo sobre el norteamericano Taylor Fritz al imponerse por 6-2, 1-6 y 10-7. Dominic Thiem también logró darle una victoria a los europeos.

El austriaco sacó a relucir su mejor tenis para vencer al canadiense Denis Shapovalov por 6-4, 5-7 y 13-11.

Pero no todo fue redondo para los del ‘Viejo Continente’ en singles. Fabio Fognini no pudo con el estadounidense Jack Sock, quien consiguió un meritorio triunfo por 6-1 y 7-6.

También se jugó un encuentro de dobles. La mayor atracción fue Roger Federer. El suizo hizo pareja con el alemán Alexander Zverev. Finalmente ambos lograron vencer 6-3 y 7-5 a la pareja conformada por Jack Sock y Denis Shapovalov.

Este sábado 21 de setiembre los partidos continúan y uno de los más esperados es en el que hará su debut Rafael Nadal.

Cabe mencionar que el tenista español no se encuentra del todo bien. Incluso el actual campeón del US Open afirmó que no era del todo seguro su participación aunque esperaba recuperarse en estas últimas horas.

A continuación, te dejamos la programación.

Partidos del día 2 de Laver Cup 2019 (hora peruana)

Singles

Alexander Zverev vs John Isner | 6:00 a.m.

Rafael Nadal vs Milos Raonic | 12:00

Roger Federer vs Nick Kyrgios | 7:20 am

Dobles

Rafael Nadal y Stefano Tsitsipas vs Nick Kyrgios y Jack Sock | 1:20 p.m.

Más Deportes

Figura de Regatas fue directa y arremetió contra el DT de Universitario: "Cuenta pendiente"

Figura de Regatas fue directa y arremetió contra el DT de Universitario: "Cuenta pendiente"

Alianza Lima ganó 3-0 a Regatas en la primera final de la Liga Peruana de Vóley

Valentina Shevchenko retiene el título de peso mosca por decisión unánime ante Manon Fiorot

Estados Unidos

Buenas noticias, Nueva York: Kathy Hochul anuncia cheques de reembolso y crédito fiscal para Long Island

Buenas noticias, Nueva York: Kathy Hochul anuncia cheques de reembolso y crédito fiscal para Long Island

Alerta inmigrantes en EE. UU.: 3 datos importantes sobre las visitas de agentes del ICE en los restaurantes

Pensilvania brindará cheque de estímulo de hasta US$1.000: conoce cómo acceder

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

¿Dónde ver Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Talleres por Copa Libertadores 2025?

Fútbol Peruano

Hinchas de Barcelona arremeten contra Universitario tras casi quedar eliminados: "Un equipo de.."

Hinchas de Barcelona arremeten contra Universitario tras casi quedar eliminados: "Un equipo de.."

¡Sensible baja! Pieza clave de Universitario se perderá partido ante River Plate por Libertadores

Alineaciones Alianza Lima vs Talleres: el renovado once de Gorosito para clasificar a octavos