Los tenistas que van a participar del Australian Open 2021 deben cumplir con una ardua cuarentena y una serie de protocolos para evitar posibles contagios de COVID-19. Sin embargo, no son ajenos a uno que otro 'incidente', como lo dio a conocer la tenista kazaja Yulia Putintseva.
Yulia Putintseva se encuentra en Australia cumpliendo con las normas de bioseguridad, por lo cual come y hasta entrena en su propia habitación de hotel, como lo exhibió en sus redes sociales. No obstante, sufrió un inconveniente que no pasó desapercibido.
Como publicó en su cuenta de Twitter, Putintseva encontró una rata mientras se aprestaba a dormir. "¡Hace 2 horas que intento cambiar de habitación! Y nadie vino a ayudar por la situación de la cuarentena", había escrito el sábado.
Tras ello, se le procedió a cambiar de habitación, pero este martes dio a conocer que su situación no varió mucho, dado que en otros cuartos también habían más de un roedor en su interior.
"En realidad son muchos de ellos. No es solo 1 en mi habitación ahora", compartió posteriormente la tenista, que viene de disputar el Abu Dhabi Open.
Cabe señalar que muchos tenistas han elevado sus quejas por el trato en el hotel donde cumplen confinamiento como parte de la cuarentena impuesta por la situación de la pandemia en Australia, en donde aguardan no contagiarse para participar sin problemas del Australian Open 2021 (que iniciará oficialmente el 8 de febrero).