Cargando...
EN VIVO

Alianza Lima vs 2 de Mayo

Djokovic sobre Kyrgios: “Fuera de la cancha, no siento respeto por él” – VIDEO

A tan poco de su debut en el Abierto de Australia, Novak Djokovic se cansó del silencio y no dudó en responderle a Nick Kyrgios.

A tan poco de su debut en el Abierto de Australia, Novak Djokovic se cansó del silencio y no dudó en responderle a Nick Kyrgios.

Uno de los favoritos o, tal vez el máximo favorito, Novak Djokovic, hará su debut este lunes por la primera ronda del Abierto de Australia. El serbio enfrentará al francés Jeremy Chardy con el solo objetivo de volver a ganar el primer Grand Slam del año.

Sin embargo, en la previa de su juego, Novak Djokovic atendió a los medios de prensa y vaya que esta vez no optó por el silencio y respondió con todo ante las críticas que le viene lanzando hace meses Nick Kyrgios.

“Es bueno para el deporte, es alguien que es diferente, llama la atención por su tenis, por sus cosas fuera de la cancha a su manera que es auténtica. Tengo respeto por él, por todos, cada uno tiene el derecho de elegir cómo expresarse y qué quieren hacer”, empezó diciendo Djokovic.

Luego, el actual número 1 del mundo dijo lo siguiente: “Mi respeto va por el tenis que juega, es un chico talentoso, tiene un gran juego, probó que le puede ganar a cualquiera en el mundo”.

Cuando parecía que el tema quedaba sentando, Novak Djokovic le mandó un claro mensaje. “Fuera de la cancha no tengo mucho respeto por él, para ser honesto. Y lo voy a cerrar ahí. No tengo más comentarios para él, sus palabras hacia mí o hacia otra cosa que quiera hacer”, enfatizó ‘Nole’.

Como se recuerda, Nick Kyrgios le ha dedicado varios mensajes en redes sociales a Novak Djokovic. Al australiano no le cayó nada bien que el serbio realizará un torneo sin protocolos tiempo atrás en plena pandemia por el coronavirus, así como su polémica eliminación en el US Open por agresión.

Más Deportes

Partidos Liga Peruana de Vóley 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 5

Partidos Liga Peruana de Vóley 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 5

Universitario perdió 3-0 ante Atenea, pero sigue siendo líder de la Liga Peruana de Vóley

¿Artrosis grado 4 es igual a usar silla de ruedas?, por el Dr. Cotillo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario