Cargando...
EN VIVO

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso

LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Schwartzman ya está en octavos de Roland Garros tras eliminar a Kohlschreiber

El ‘Peque’ Schwartzman sigue imparable en Roland Garros y se metió entre los 16 mejores al eliminar 6-4, 6-2 y 6-1 a Philip Kohlschreiber.

Diego Schwartzman ya está en octavos de Roland Garros tras eliminar al alemán Kohlschreiber | EFE | EFE

Diego Shwartzman la tiene clarísima en este Roland Garros. El ‘Peque’ quiere estar en la final y este sábado jugó un gran partido para eliminar, sin muchos problemas, al alemán Philip Kohlschreiber con parciales 6-4, 6-2y 6-1.

El ‘Peque’ salió con todo a la tierra batida al aire de libre de París y rápidamente impuso su tenis. Incluso, Schwarztmam logró quebrar en siete oportunidades el saque del alemán teniendo una buena efectividad.

Además, el argentino no cometió ninguna doble falta y ya los dos sets restantes fueron trámites cumpliendo con el favoritismo pronosticado por lo que luego de dos horas, Schwartzman inscribió su nombre en los octavos de final de Roland Garros.

Ahora, el actual número 10 del ranking mundial deberá enfrentar en la siguiente ronda del segundo Grand Slam del año a otro alemán. Jan-Lennard Struff eliminó al español Carlos Alcaraz y se las verá con el argentino.

Cabe mencionar que Diego Schwartzman no es el único ‘albiceleste’ que sigue con vida en Roland Garros. Federico Delbonis también está dando la hora y aplastó al italiano Fabio Fognini por lo que en octavos se medirá contra Alejandro Davidovich.

Roland Garros es uno de los cuatro torneos más importantes del tenis y rompió fuegos el pasado 24 de mayo. La final se jugará el próximo 13 de junio y los favoritos son los históricos Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Más Deportes

Partidos Liga Peruana de Vóley 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 5

Partidos Liga Peruana de Vóley 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 5

Universitario perdió 3-0 ante Atenea, pero sigue siendo líder de la Liga Peruana de Vóley

¿Artrosis grado 4 es igual a usar silla de ruedas?, por el Dr. Cotillo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario